fbpx

Apertura de un nuevo centro 4Dreams en Hortaleza

palacio de hielo

4Dreams se expande con la apertura de un nuevo centro. A partir del 1 de septiembre podrás vender tus joyas en nuestro nuevo centro ubicado en Hortaleza, donde serás atendido como siempre, con la máxima profesionalidad. En 4Dreams tenemos ofertas para la compra de tus joyas a precios increíbles, por esta razón, cada vez son más las personas que acuden a uno de nuestros centros 4Dreams. Es por ello que hemos decidido expandir nuestros servicios a nuevas áreas en Madrid.
A partir de ahora, contarás con un nuevo centro ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, el cual se encuentra ubicado en el barrio de Hortaleza. Con este ya son cuatro los centros con los que 4Dreams cuenta en Madrid, tendencia que estamos seguros que irá en aumento gracias a nuestro éxito.
Este nuevo centro de Hortaleza se suma así a los ya existentes en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, para satisfacer una demanda cada vez mayor de nuestros clientes.

¿Aún no conoces 4Dreams?

Si aún no nos conoces pero te gustaría obtener dinero por tus joyas, puedes venir a este nuevo centro 4Dreams. Realizamos todo tipo de tasaciones sin ningún tipo de compromiso. Somos la manera más rápida y fácil de conseguir una buena cantidad de dinero por las joyas que ya no usas o necesitas vender. Confía en nosotros y súmate a todos aquellos que ya han obtenido una estupenda cantidad de dinero al vender sus joyas, ¡no te arrepentirás!