¿Quieres vender piedras preciosas?
Ahora con 4Dreams puedes vender tus diamantes, zafiros, rubís y esmeraldas.
¿Estás pensando en vender piedras preciosas que tienes en casa y que no usas?
En 4Dreams compramos tus piedras preciosas ofreciéndote la mejor valoración del mercado al instante. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la tasación de piedras preciosas y pagamos al instante por ellas.
Ponte en contacto para vender piedras preciosas
Mucho más que un negocio de compro oro Madrid
En 4Dreams, apostamos por un compro oro donde ofrecemos un servicio personalizado y cercano, en el que nos aseguramos de que tengas la máxima seguridad y comodidad. Estarás en muy buenas manos, gracias a Nuestros expertos en valoración de oro te ofrecerán un precio justo y competitivo por tus joyas, sin importar su estado o condición.
Además, nos preocupamos y ponemos especial empeño en cambiar el mundo a mejor.
¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Solicita una llamada a nuestro personal y se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.
¿Qué es y cuándo una piedra se considera preciosa?
Las piedras preciosas, también llamadas gemas, son minerales o rocas particulares empleadas en la elaboración de joyas. Reúnen una serie de características que las hacen atractivas para ser utilizadas como adornos personales o de decoración en joyas.
En función de su belleza y dureza, las gemas se catalogan como piedras preciosas y semipreciosas. Una diferencia que debes tener en cuenta si piensas en vender piedras preciosas que tengas. Las más valiosas y las únicas que se consideran preciosas son el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda. No obstante, existen otras piedras semipreciosas que también tienen valor como la amatista, el topacio, la perla, el zircón y la espinela entre otros.
No importa qué gema sea, en 4Dreams te asesoraremos para que puedas saber si puedes vender tus piedras preciosas.
¿Qué piedras preciosas son más valoradas a la hora de vender?
Todas las piedras preciosas son consideradas objetos de alto valor. Tanto es así que antiguamente servían como moneda de cambio y solo tenían acceso a ellas nobles y personas de la realeza.
No obstante, a la hora de vender piedras preciosas, hay una que destaca sobre el resto. Hablamos del diamante.
El diamante está formado por átomos de carbono que están dispuestos formando una estructura cristalina cúbica muy estable. Entre sus cualidades destacan la de ser el mineral más duro del mundo y una de las piedras preciosas con más brillo de todo el planeta. Estas características, unidas a su escasez, hacen que vender diamantes sea un excelente recurso para obtener dinero rápido.[/accordion]
¿Cómo conocer el valor un diamante?
A la hora de vender diamantes, esmeraldas, rubís, zafiros, amatistas o cualquier tipo de piedra preciosa, es imprescindible conocer el precio de mercado. Para ello se tienen en cuenta principalmente 4 factores:
- Pureza La pureza es uno de los principales indicadores que hay que tener en cuenta a la hora de vender piedras preciosas. Esta cualidad hace referencia a la cantidad de inclusiones de pequeñas impurezas. A menor cantidad de impurezas, mayor será el valor.
- Talla Con esto nos referimos a la forma y a la calidad de sus proporciones. Cuanto más limpio sea el tallado y corte del diamante u otra piedra preciosa, más valor tendrá.
- Color El color es la tonalidad de la piedra preciosa. No todas son iguales y el precio varía en función de su rareza.
- Peso El peso de las gemas como el diamante también influye en su valoración. Se expresa en quilates. A más quilates, mayor valor.
Vender piedras preciosas es muy fácil y sencillo con 4Dreams
Si ya te has decidido y quieres vender tus piedras preciosas (diamantes, zafiros, rubís y esmeraldas) para conseguir ese dinero que te hace falta, en 4Dreams te las compramos. [sv slug=»centros»]. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.
[sv slug=»vender-piedras-preciosas»]