fbpx

¿Te interesa vender relojes de segunda mano?

Un reloj es un objeto de joyería y un símbolo de distinción y lujo. Por ello, si tienes relojes de oro o de marca, que no utilizas y quieres ganar dinero con él, en 4Dreams puedes vender relojes, de forma rápida y segura.


En la actualidad existen muchos tipos de marca de relojes, Rolex, Cartier, Omega, TagHeuer, Bulgari, Hublot, Patek Philippe, Panerai, Audemars Piguet, Jaeger- LeCoultre, Breitling, IWC, Ulysse Nardin, tanto nuevos como de segunda mano, en 4Dreams los compramos en cualquiera de nuestros centros 4D con cita previa, en Madrid y Toledo.


Hay una amplia variedad de relojes de segunda mano que puedes vender en 4Dreams:

Vender tus relojes de oro es muy fácil y sencillo

Si ya te has decidido y quieres vender tus relojes de oro, de marca o segunda mano, para conseguir ese dinero extra, en 4Dreams te los compramos. Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII y Talavera de la Reina (Toledo)   .

Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad