fbpx

TASACIÓN Y COMPRO ORO A DOMICILIO

En 4dreams decidimos desplazarnos a casa del cliente para hacer la tasación de joyas, y así facilitar al cliente la venta de oro y plata sin tener que moverse de casa.

¿QUIERE VENDER SUS JOYAS DESDE CASA?

La tasación de las joyas es sin compromiso, simplemente decide la hora y el día y un tasador certificado se pondrá en contacto contigo.

La modalidad de compro oro a domicilio también es segura.

Realizamos todo el proceso de tasación igual que en nuestros centros compro oro 4Dreams, delante de usted y explicándole paso a paso el proceso. Podrá ver el procedimiento de tasación y le daremos un precio de compra por tus joyas, metales preciosos, oro o plata en el mismo momento.

Si está de acuerdo con la tasación, cerramos el proceso de compra en el momento y con el pago en efectivo o por transferencia. Cumpliendo toda la normativa legal vigente, facilitándole su factura de compra y registro legal de la compra de su joya.

Ahora también podemos darle el mismo servicio que tendrías en nuestros centros 4D, en su domicilio, ¿Cómo? muy fácil.

1.Rellena el formulario de solicitud «cita tasación a domicilio» que encontrara en está misma página, con todos tus datos de contacto, no te olvides del e-mail y el teléfono.

2.Elige el día disponible y el horario que te venga mejor para realizar la tasación en tu domicilio.

3.Nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo el procedimiento.

4.Acudiremos para tasarte a tu domicilio, sin compromiso, el día y fecha indicados, igual que si estuvieras en nuestros centros 4Dreams. Te explicaremos todo el proceso de tasación y indicaremos el precio obtenido.

5.En caso de aceptar nuestra tasación, procederemos a emitirte el recibo de venta y entregarte el dinero en efectivo y al instante.

Recuerde que también puedes elegir nuestro nuevo «servicio rápido» en nuestros centros 4Dreams.

CITA TASACIÓN JOYAS Y ORO A DOMICILIO

IMPORTANTE: Este servicio está disponible solo para gente que resida en Madrid.

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

*4Dreams les informa, que actualmente solo podemos dar este servicio en Madrid y Toledo, disculpen las molestias.