fbpx

Compro oro a domicilio

La modalidad para vender oro a domicilio también es segura.

En 4Dreams, decidimos desplazarnos a casa del cliente para vender oro online, realizando la tasación a domicilio, y así, facilitarte la venta de oro y plata sin tener que moverte de tu casa.

La tasación de las joyas es sin compromiso, simplemente decida la hora y el día y un tasador certificado se pondrá en contacto con usted.

Realizamos todo el proceso de tasación igual que en nuestros centros compro oro 4D, delante de ti y explicándote paso a paso el proceso. Podrás ver el procedimiento de tasación y te daremos un precio de compra por tus joyas, metales preciosos, oro o plata en el mismo momento.

Nuestro protocolo de seguimiento y control, nos permite identificar desde central y previamente a la visita a su domicilio, los expertos que acudirán a su tasación.

Todos nuestros tasadores, pertenecen a nuestra plantilla, no trabajamos con intermediarios para aumentar tu seguridad. Nuestro equipo acudirá a tu domicilio con un documento de fiabilidad que se entregará, y una copia de los respectivos documentos de identidad, ofreciendo así, un servicio de total confianza, confidencialidad y seguridad.

Este servicio se encuentra disponible actualmente en Madrid y Toledo, bajo valoración y cumplimiento de los requisitos establecidos por la empresa. Llámenos o rellene el formulario que encontrará más abajo.

Discreción, transparencia y seguridad son los valores que nos han hecho llegar hasta aquí.
Más de 11 centros, más de 40 profesiones y más de 20 años de experiencia

Ahora también, podemos darte el mismo servicio que tendrías en nuestros centros 4D, en tu domicilio

¿Cómo? muy fácil

Pasos para vender oro o plata a domicilio con 4Dreams

1

Rellena el formulario de solicitud «tasación a domicilio» que encontrarás al final de esta página, con todos tus datos de contacto, no te olvides del e-mail y el teléfono.

2

Elige el día disponible y el horario que te venga mejor para realizar la tasación en tu domicilio.

3

Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para explicarte todo el procedimiento.

4

Acudiremos a tu domicilio para realizar la tasación, sin compromiso, el día y fecha acordados, igual que si estuvieras en nuestros centros 4Dreams.

Solicita toda la información a nuestro personal, te atenderán lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Formulario de tasación a domicilio

  • *Solo se muestran los días disponibles actualmente
  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 32 MB.
    • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

    Descubre más servicios

    Obtén toda la información sobre nuestro nuevo servicio de tasación de herencias. Disponible tanto online como de forma presencial. Llámanos e infórmate.