fbpx

¿QUIERES VENDER TUS JOYAS SIN MOVERTE DE CASA?

Ahora también podemos darte el mismo servicio que tendrías en nuestros centros en tu domicilio, ¿Cómo? muy fácil:

  1. Rellena el formulario de solicitud "cita tasación a domicilio" que encontrara en está misma página, con todos tus datos de contacto, no te olvides del e-mail y el teléfono.
  2. Elige el día disponible y el horario que te venga mejor para realizar la tasación en tu domicilio.
  3. Adjunta imágenes de las piezas, si es posible, en varios ángulos diferentes y en color.
  4. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte y comprobar que cumples las *condiciones del servicio online y confirmarte tu cita de tasación en el domicilio.
  5. Acudiremos para tasarte a tu domicilio, sin compromiso, el día y fecha indicados, igual que si estuvieras en nuestros centros 4Dreams. Te explicaremos todo el proceso de tasación y indicaremos el precio obtenido.
  6. En caso de aceptar nuestra tasación, procederemos a emitirte el recibo de venta y entregarte el dinero en efectivo y al instante.

Recuerda que también puedes elegir nuestro nuevo "servicio rápido" en nuestros centros 4Dreams.

 

CITA TASACIÓN A DOMICILIO

IMPORTANTE: Este servicio, solo está disponible para los residentes en la Comunidad de Madrid.

  • *Solo se muestran los días disponibles actualmente
  • Suelta archivos aquí o
    • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

    *4Dreams se reserva el derecho de no poder dar el servicio de venta online/tasación a domicilio según las condiciones especificadas o normativa interna de la empresa.

    SUBIR