fbpx

¿Estás buscando un compro plata?

En 4Dreams somos tu compro oro y plata con mayor crecimiento del mercado.

Si buscas vender plata y al mejor precio, estás en el lugar correcto. En 4Dreams te aseguramos una experiencia única, en la venta de tus joyas y piezas de plata.

La plata es un metal de gran valor, que se suele usar para multitud de cosas. Vender plata, puede suponer una fuente de ingresos, para contar con ese dinero que necesitan, por ejemplo, o simplemente para darse el capricho de comprarse otra joya más actual.

Compro plata a un precio sin competencia

4Dreams es un proyecto totalmente exclusivo, único e innovador en la compra y venta de metales preciosos, plata, oro, platino y piedras preciosas.

Más de 20 años de experiencia, nos permite no solo comprar plata y otros metales, si no además, asesorar a nuestros clientes en todo momento y con total transparencia.

Vender plata al peso en Madrid se ha vuelto muy popular porque permite tener mayor liquidez en muy poco tiempo.

Compramos todo tipo de piezas de plata, como lingotes, menaje de plata, joyas, anillos, etc.

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad