fbpx

4Dreams está formado por un equipo de profesionales con una experiencia de 20 años en el sector de los metales preciosos y del mercado financiero.

El motor fundamental de 4Dreams es la CEO. Impulsa a todo el equipo de 4Dreams hacia el éxito profesional y personal.

Una curiosidad es que siempre ha actuado deforma desinteresada ayudando a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, como creando escuelas en África para la educación de las mujeres.

En sus múltiples viajes a África, conoció de cerca y de primera mano el mundo de los metales preciosos, desde su extracción, hasta su comercialización. Lo que más le impactó fue la situación tan desfavorable de los mineros y de los niños que trabajan en este sector.

Fue uno de los motivos que desencadenó 4Dreams. Desde los inicios de su creación, ha tratado de ayudar en las diferentes labores y causas sociales. También nos dimos cuenta que no existía en el mercado una solución efectiva para reciclar aquellas piezas de oro, plata o piedras preciosas guardadas en casa, y que ya no tenían ningún tipo de uso.

4dreams 4 dreams

En definitiva, 4Dreams lo formamos un gran equipo humano.

No buscamos el éxito únicamente por el beneficio económico, sino por el impacto positivo que generamos en el mundo que nos rodea. Promovemos valores como la solidaridad, la inclusión y la sostenibilidad.

Misión y visión

La visión de 4Dreams es crear un impacto positivo en la vida de las personas, promoviendo un entorno laboral donde nuestras empleadas sean valoradas y apoyadas, para que no les falte de nada en su desarrollo y bienestar. Y contribuir en todo lo que podamos para crear un futuro más sostenible y justo.

mision 4dreams

Nuestra misión es crear una fundación dedicada a ayudar a las personas mayores, promover la generación de empleo (principalmente de mujeres avanzadas de edad), creando a su vez riqueza

Mucho más que un compro oro

4Dreams es mucho más que una empresa de compro oro: son valores humanos y sociales.

Sostenibilidad

Somos recicladores de metales preciosos para minimizar en lo posible el gran impacto ambiental que tiene la extracción de oro en el medio ambiente (para extraer dos gramos de oro hay que cribar una tonelada de tierra y se contamina 4 toneladas de agua potable).

Todo aquel metal que fundimos, lo volvemos a reutilizar en el circuito de la joyería.

Empoderamiento femenino

Valoramos la experiencia y sabiduría de las mujeres mayores, y nos enorgullece brindarles una oportunidad laboral donde puedan seguir aportando su talento y conocimiento.

Humanidad

Desde los inicios, hemos colaborado con ONG’s para las causas más desfavorecidas porque realmente nos hace felices poder ayudar a quienes lo necesitan. Estamos muy concienciados con aportar nuestro granito de arena de todas las maneras que podamos desde 4Dreams.

Actualmente colaboramos con manosayudasocial.org y tú también puedes hacerlo vendiendo tus joyas en cualquiera de nuestros centros compro oro 4Dreams en Madrid.

Profesionalidad

Queremos que los clientes puedan tener la mejor experiencia en el proceso de la venta de sus joyas, mediante un proceso justo, transparente y seguro. Y sobre todo contar con el mejor equipo.

Únete al #movimiento4D

Si quieres formar parte del equipo, puedes enviarnos tu currículum en este formulario.

Puedes ver nuestros centros 4D: https://4dreams.es/compro-oro-centros/

O también puedes contactarnos en este formulario:

Contacto

Actualmente nos ubicamos en España. Las piezas se tasan de forma física en nuestros centros. Si no resides en España, no envíes el formulario, ya que no podremos atender tu petición. Tampoco realizamos valoraciones o tasaciones online de piedras o piezas.

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales Responsable: 4DREAMS Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. / Enviarle información comercial de nuestras actividades y servicios, por medios electrónicos o por vía telefónica si acepta la casilla de envío de comunicaciones y ofertas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en rgpd@4dreams.es Para más información: consulta nuestra política de privacidadnuestra política de privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.