fbpx

Vender oro con total confianza

En 4Dreams te ofrecemos una experiencia de calidad, con un servicio exclusivo y un precio sin competencia en el mercado de la venta de oro.
Si quieres vender todo tipo de piezas y joyas de oro ven a 4Dreams, no importa qué tipo de oro o pieza sea: oro amarillo, blanco, rosa, oro dental, monedas, joyas o lingotes.

Convertimos tu oro en dinero al instante

Cómo comprobar si es Oro

Vender oro es una opción sencilla y segura de conseguir dinero rápido.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria a la hora de comprar oro, además, cuentan con las mejores herramientas de tasación del mercado para tu total confianza. Todas las valoraciones son realizadas por expertos y te pagamos al instante por tu pieza de oro.

Vender Oro
Busca tu centro compro oro 4D más cercano

¿Qué otros servicios ofrecemos a parte de vender tu oro?

También tasamos y compramos todo tipo de artículos de plata como bandejas, cuberterías, juegos de café, candelabros, etc.
Ponte en manos de expertos y consigue vender oro y plata obteniendo el máximo beneficio.

En nuestros centros 4D, podrás vender oro y plata sin importar su diseño, antigüedad o estado. Te animamos a que contactes con nosotros para que te podamos ofrecer el mejor precio del mercado.

Conoce todos nuestros servicios

Vender relojes
Vender joyas
Vender Plata
Tasación a Domicilio
Vender Perlas
Naturales
Vender Piedras Preciosas
Cambiar joyas
por Lingotes

Vender oro es muy fácil y sencillo con 4Dreams, compruébalo hoy mismo.

Nuestros centros 4D, tienen un horario muy amplio y abiertos los 7 días de la semana.

Si no localizas un centro 4D abierto cerca de ti para realizar tu venta, entonces, podemos ofrecerte tasación a domicilio.

compro_oro
Busca tu centro 4D con nuestro sello de calidad y confianza

Si ya te has decidido y quieres vender tu oro para conseguir ese dinero extra, en 4Dreams no solo lo compramos, si no, también te asesoramos durante todo el proceso de compra de oro.

Vive una experiencia única al vender tu oro y conoce este mundo tan fascinante del compro oro, que es desconocido para muchos y interesante para otros. Sea cual sea el motivo por el que quieres deshacerte de tus joyas o relojes de oro, en 4Dreams te asesoramos y ofertamos el mejor precio del mercado del oro.

Todas las tasaciones de venta de oro, se realizan delante del cliente con total transparencia, seriedad y seguridad. Compruébalo tú mismo

La mejor opción para vender tu oro

No se puede negar que el negocio de compraventa de oro ha experimentado un extraordinario auge en los últimos años, también debido a la crisis que lamentablemente han vivido muchas personas en los últimos años, aunque antes de esta situación de crisis, muchas personas acudían a este tipo de servicios para obtener una rentabilidad por sus metales preciosos que ya no necesitan.

¿Dónde vender oro al mejor precio? La respuesta es4Dreams

En4Dreams ofrecemos un concepto muy diferente a la típica compra de oro que todos conocemos, con un servicio profesional y personalizado, pero, sobre todo, mucho más cercano, ya que una transacción tan importante así lo requiere.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el negocio de la compra y venta de oro, por lo que siempre podemos asesorar a nuestros clientes con el mayor cuidado y precisión que requiere la compra de metales y piedras preciosas, la satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía que avala nuestra profesionalidad.

Compramos oro en todos los formatos imaginables: anillos, joyas, pines, gemelos, lingotes de oro… Si tienes que vender tu oro y tienes alguna duda, en 4Dreams estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso con el máximo rigor y cercanía, para que puedas estar seguro de recibir un precio justo por tu oro.

Si se plantea vender su oro en Madrid, no lo dude, puedes visitarnos en cualquiera de nuestros centros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso para resolver cualquier inquietud que puedas tener acerca del proceso.

Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debe saber acerca de la venta de oro y todo lo relacionado con este metal precioso.

Dónde vender oro al mejor precio cerca de mí

Vender Oro en Madrid

Sin discusión, cualquier de los centros 4Dreams son la mejor opción para vender tu oro en Madrid.

En4Dreams realizamos todas y cada una de las tasaciones delante de nuestros clientes para asegurar la máxima transparencia durante todo el proceso. El pesaje se realiza con básculas certificadas y totalmente precintadas, lo que asegura que se contabiliza el peso de la forma correcta y totalmente precisa.

Todos los pagos se realizan en efectivo y en el momento en que finaliza el proceso de venta, con billetes totalmente certificados en presencia del cliente mediante el uso de maquinaria especializada para la acreditación de los mismos.

Si vendes tu oro con nosotros, tendrás todas las garantías de que la valoración y el precio adecuado ya que contamos con un sistema informatizado y conectado permanentemente que nos proporciona el precio exacto del oro conforme a su valor bursátil en Londres.

Todo nuestro equipo está formado por el Instituto Gemológico de España, asegurando que las tasaciones y los pagos se realizan de forma rigurosa y con las mayores garantías acorde a la ley.

Precio del gramo de oro en España

Hay que precisar que el precio del gramo de oro puede variar en función de algunos factores, siendo el más importante la pureza del metal, conforme a ésta el precio de tasación del oro puede variar enormemente.

El otro factor determinante es el precio en bolsa, ya que tanto el oro como la plata son metales preciosos, cuyo precio fluctúa a lo largo de un día, esto podría ser una desventaja dada la incertidumbre que puede ocasionar no conocer el precio exacto, permite a nuestros brokers adaptarse a los picos de precios para cerrar siempre el mejor precio al vender su oro.

Nuestra recomendación, en cualquier caso, es que, si quieres vender tu oro, nos visites en cualquiera de nuestros centros en Madrid, nuestro equipo de expertos en cualquiera de ellos te atenderá con rigor y profesionalidad y te asesorará durante todo el proceso de venta para lograr la mejor tasación y precio.

Tipos de oro: Cómo saber qué tipo de oro tengo y su precio

Como ya hemos comentado, hay distintos tipos de pureza en el oro (y otros metales preciosos), en relación a este factor, el precio en las tasaciones variará en gran medida, aumentando cuando esta pureza sea elevada y a la inversa.

¿Cuál es el mejor oro?, la respuesta a esta pregunta puede variar en función del uso que se le quiera dar al metal, pero por norma general, en lo relacionado al valor y tasación del oro, el oro de 24 quilates es el mejor oro, dado que es el grado de pureza más elevado.

Explicaremos un poco más al detalle las graduaciones del oro, este se mide en quilates, cuántos más quilates tenga el oro, mayor será su pureza y por tanto mayor su valor de venta.

Oro de 24K

Su pureza es del 99,9%, por lo que se considera oro puro, este es un metal amarillo suave, brillante y muy maleable, reacciona a casi sin producto químico, pero puede ser sensible al cloro.

El oro de 24K suele utilizarse para confeccionar los lingotes de oro que todos conocemos.

En general, no encontrarás anillos de oro de 24 quilates puesto que el oro puro es un metal muy maleable y que se raya con facilidad, así que no es demasiado recomendable para su uso en el día a día.

Para solucionar este problema, se suelen agregar varias aleaciones de metal al oro de 24 quilates para convertirlo en un metal más duradero. Suele mezclarse con palta, paladio, platino o níquel para mejorar sus propiedades y poder hacer joyas.

Aunque existen anillos de oro puro, se suele utilizar en joyería fina, siendo más común en pendientes y en piezas que no están sujetos a tanto desgaste.

Su color es amarillo muy intenso.

Oro de 18K

También conocido como oro alto u oro de ley, el oro de 18K posee una pureza del 75% y es muy utilizado en joyerías y orfebrerías, al estar compuesto de 18 partes de oro y 6 de otro tipo de metales como plata y cobre, cuenta con mayor rigidez que el oro puro, haciéndolo ideal para confeccionar joyas.

El oro de 18K es el más caro que podemos encontrar de uso cotidiano, pero también es el más propenso a verse afectado por el desgaste del uso cotidiano, al ser mucho más suave.

Es la mejor opción para aquellas personas que quieren tener la mayor cantidad posible de oro en una joya, y es el más utilizado en España, Francia e Italia.

Oro de 14K

Se trata de oro de primera calidad, teniendo un precio relativamente contenido si lo comparamos con el oro de 18K.

También se le conoce como Oro Bajo y está compuesto por 14 partes de oro y 10 partes de otro tipo de metales, contando con un porcentaje de pureza del 60%.

Se trata de un oro muy duradero, que no se tiñe con facilidad. Con un color amarillo agradable y difícilmente distinguible a simple vista del oro de 18K, son la opción más popular en anillos de boda y compromiso.

Es la mejor opción para los que buscan un equilibrio entre durabilidad, precio y aspecto.

Oro de 10K

Una de las graduaciones más bajas del oro, ya que se compone de 10 partes de oro puro y 14 de otros metales, contando con un 40% de pureza.

Su aspecto es un poco más pálido que el oro de 14K, pero por norma general es complicado distinguirlo del oro de 14K.

Al empañarse con mucha facilidad, será necesario un cuidado regular para mantenerlo como el primer día, lo que no debería suponer un problema.

En los últimos tiempos el oro de 10K se ha vuelto bastante popular dada la crisis económica, ya que es la mejor opción para tener joyas al precio más barato posible.

Opiniones sobre vender oro

Al buscar opiniones por internet sobre la venta de oro, estamos convencidos de que encontrará un sinfín de opiniones negativas y desfavorables sobre la venta de oro.

Esto se debe a la falta de profesionalidad y rigor en lo que respecta a las empresas que intentan beneficiarse del desconocimiento y aprovecharse de las personas que intentan obtener un precio justo y adecuado por su oro.

Le animamos a que busque información y opiniones sobre4Dreams, le aseguramos que podrá comprobar la calidad de nuestros servicios y respaldada por todas las opiniones favorables de todos los clientes que han pasado por nuestro servicio.

Perseguimos la satisfacción de cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros para lograr un precio justo por sus metales preciosos, lo que sólo puede lograrse mediante la transparencia, el rigor, la profesionalidad y la cercanía.

Actualmente la venta de oro se encuentra en un momento excepcional, dado que la cotización se ha mantenido estable y al alza durante un período de tiempo significativo, y al tratarse de un valor refugio, si contamos con oro de calidad podremos obtener un buen precio por su oro.

Por ello, le animamos a que, si se está planteando vender su plata en Madrid, nos visite en cualquiera de nuestros centros4Dreams para que podamos asesorarle y obtener el mejor precio.

Le animamos a visitarnos en cualquiera de nuestros centros4Dreams para vender oro, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo posible y lograr el mejor precio posible.

Cómo obtener el máximo dinero por tu oro

Aunque con4Dreams siempre obtendrás el precio justo en el momento de realizar la venta debido a que nuestros sistemas informatizados nos otorgan la cotización en tiempo real, podemos darle algunos consejos que puedes tener en cuenta si decides vender tu oro.

Investiga si la pieza tiene valor añadido

Es más habitual de lo que parece contar con artículos de oro que se han traspasado como reliquias familiares y sobre las cuales hay un gran desconocimiento de su historia o sus orígenes. Es interesante indagar un poco en la medida que sea posible, dado que podemos estar ante una pieza de gran valor.

Es posible que la pieza tenga marcas o grabados que puedan ayudar a su identificación, por lo que, si sospechas que el artículo puede tener una historia, es importante que investigues un poco más sobre él.

Busca marcas o grabados que puedan ayudarte a la identificación y valoración del objeto, de modo que si tienes sospechas de que puede existir una historia interesante, investígalo.

Consulte los precios de cotización

En4Dreams obtenemos el valor de cotización del oro en tiempo real, por lo que no debe preocuparse al acudir a alguno de nuestros centros sin haber realizado la consulta del precio de cotización del oro, en el mismo momento de realizar la tasación le informaremos en precio exacto.

Pese a esto, es interesante investigar las tendencias y cotización del mercado de los metales preciosos, en especial si no se encuentra necesitado de obtener un beneficio inmediato por la venta de oro.

De esta manera, podrá elegir el momento propicio para la venta en función de los precios de cotización, y estaremos encantados de adquirir sus artículos de oro en el momento que decida formalizar la venta.

¿Es posible vender oro online a domicilio?

Podemos, con gran orgullo, afirmarle que sí es posible vender oro online.

Contamos con un exclusivo servicio de tasación a domicilio gratuito, concertando una cita previa con nosotros, nos acercaremos al domicilio indicado.

De esta forma, no deberás desplazarte cargando las joyas a los centros4Dreams, algo que resulta recomendable en casos de herencias, puesto que algunas de las partes pueden no estar del todo de acuerdo en desplazar artículos de gran valor.

Con el servicio que ofrecemos, podrás tasar tus joyas y artículos de oro con discreción, confidencialidad, y en plena comodidad de su domicilio, alejado de miradas ajenas e indiscretas, para contar con las mayores garantías de seguridad.

Contenido relacionado con el Precio del oro:

blanco | negro | rosaPrecio lingote de oro | Precio de la plata

Más información sobre tasación de:

Relojes | Joyas | Diamantes | Monedas | Metales preciosos | Herencias

Quizá te interese:

Dinero fácil por vender tu oro | Cómo saber si es oro | Patrón oro | Mercado del oro de Londres