fbpx

¿Quieres vender joyas que ya no usas?

Consigue dinero por vender joyas que ya no utilizas, con una tasación que te ofrezca todas las garantías.

En 4Dreams contamos con un equipo de expertos titulados por el Instituto Gemológico Español con una amplia experiencia en la valoración y tasación de joyas, somos un referente en el sector y estamos situados en más de 10 centros en todo Madrid y Toledo.

Nuestro sistema informático único en el mercado, nos asegura darte la mejor tasación del momento por tus joyas antiguas, nuevas, rotas o descabaladas.  


No tienes que preocuparte por nada, ya que nos aseguramos de guiarte en el proceso de la venta y te explicamos todos los detalles de la operación para asegurar la mayor transparencia.

Con todas las garantías y el cumplimiento de la normativa legal vigente de protección al consumidor y de protección de datos.

Vender Joyas de Segunda Mano
Vender tus joyas de segunda mano con la mejor valoración sólo en 4Dreams

Vender tus joyas con la mejor tasación en Madrid y Toledo

Elige uno de nuestro centros 4D

Si ya te has decidido y quieres vender tus joyas antiguas o nuevas , de oro o con piedras preciosas, incluso relojes, en 4Dreams te las tasamos y compramos en el momento en Madrid y Toledo.

Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII, Majadahonda y Talavera de la Reina (Toledo) .

Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer la tasación de tus joyas sin que tengas que moverte de tu casa, en Madrid o Toledo.

¿Qué tipo de joya quieres vender?

En 4Dreams compramos tus joyas al instante al mejor precio y con una tasación oficial certificada.

Compramos joyas de cualquier material

Compramos cualquier tipo de joya