fbpx

VENDER JOYAS

¿Quieres vender joyas que ya no usas?

Consigue dinero por vender joyas que ya no utilizas, pero hazlo en un lugar de confianza. En 4Dreams contamos con un equipo de expertos titulados por el Instituto Gemológico Español con una amplia experiencia en la valoración de joyas, somos un referente en el sector. Pagamos en efectivo y al instante y ofrecemos siempre la máxima valoración para que obtengas el mejor precio para vender tus joyas. Además, garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente de protección al consumidor y de protección de datos. No tienes que preocuparte por nada, ya que nos aseguramos de guiarte en el proceso de la venta y te explicamos todos los detalles de la operación para asegurar la mayor transparencia.
En 4Dreams puedes vender todo tipo de joyas, desde piezas clásicas hasta joyas modernas. Cadenas, anillos de compromiso, pendientes, colgantes, etc. No importa su estado, en 4Dreams valoramos todas las piezas a pesar de que estén dañadas o desparejadas. Sea cual sea la joya que quieras vender, nuestros expertos te atenderán con la máxima profesionalidad para ofrecerte la mejor valoración del mercado. Además, si tienes joyas especiales de colección o muy antiguas, que puedan tener mayor valor que su peso en oro, podemos determinar si vas a conseguir más dinero al vender la pieza como joya de segunda mano y la valoraremos como tal.
Cuando nuestros clientes acuden para vender joyas, en 4Dreams realizamos tasaciones utilizando los principales criterios de valoración y los datos más actualizados de los precios de los metales y piedras preciosas. Cada día nos conectamos al mercado del oro de Londres para conocer con exactitud el precio de los metales y piedras preciosas. Por ello, es imprescindible calcular el valor que tienen a la hora de venderlas. Para ello puedes ir a un establecimiento de tasación de joyas como 4Dreams dónde te daremos la mejor valoración del mercado. En 4Dreams tenemos en cuenta los siguientes factores para valorar las joyas que se pretenden vender:
  • Pureza del metal precioso

  • Dependiendo del metal en el que esté fabricada la joya, la pureza se medirá en unas unidades distintas. En el caso de joyas de oro, se miran los quilates que tiene, es decir, el porcentaje de oro que tiene. Lo normal en España es que la pureza sea de 18 quilates. Cuanto mayor sea la pureza, más dinero obtendrás al vender joyas.
  • Piedras incrsutadas como valor añadido

  • Las gemas son minerales que añaden belleza y distinción a las joyas. Tradicionalmente, se dividen en piedras preciosas como el diamante y semipreciosas como la Amatista. En cualquier caso, si quieres vender joyas con gemas incrustadas, su valor de tasación se incrementará.

    Vender joyas es muy fácil y seguro con 4Dreams

    Para garantizar la transparencia en el proceso únicamente utilizamos básculas precintadas y homologadas para que puedas vender joyas tranquilamente. Además, nuestro equipo profesional tiene una amplia experiencia en la valoración de todo tipo de joyas. Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII y Talavera de la Reina (Toledo)  

     

    • Suelta archivos aquí o
       
       

     

     

    SUBIR