fbpx

VENDER RELOJES DE LUJO

¿Quieres vender un reloj de lujo?

Los relojes de lujo, más allá de ser simples instrumentos para marcar la hora, son un símbolo de clase y elegancia que cobra forma a través de un accesorio tan representativo y conservado en el tiempo como este. Así, a lo largo de la historia, los relojes de lujo han sido siempre un signo de distinción que indica poder adquisitivo, motivo por el cual, se han convertido en piezas muy cotizadas por parte de coleccionistas y amantes de la relojería de alto nivel. Debido a ello, si quieres vender un reloj de lujo que ya no usas, en 4Dreams podrás hacerlo.

¿Cuál es el precio de venta de tu reloj de lujo?

¿Que determina el valor de los relojes de lujo?

Dentro del mercado de la venta de relojes, existen numerosas variables que van a determinar cuál es el precio de venta de los relojes de lujo. A continuación te indicamos las más destacadas:

La marca, factor indispensable en el precio de venta de los relojes de lujo

Sin duda alguna, la marca del fabricante es un factor decisivo para obtener un buen precio de venta por tu reloj. Existen numerosas marcas que por sus características técnicas, su complejidad, número de piezas o materiales de fabricación ocupan las primeras posiciones entre los relojes más cotizados del mundo. Rolex, Hublot, Tag Heuer, Constantin, Cartier, Omega o Patek Philippe son algunos ejemplos de estas marcas que han adquirido un alto prestigio a nivel mundial desde hace muchos años.

Todas estas marcas, gozan de una gran acogida, por lo que sus modelos tienen una gran apreciación entre los coleccionistas. Algunas marcas disponen incluso de listas de espera para poder hacerse con alguno de sus más icónicos modelos de relojes de lujo.

Estado de conservación del reloj de lujo

Otro aspecto primordial para adquirir un buen precio por la venta de tu reloj , es su estado de conservación. De esta manera, cuanto mejor se encuentren aspectos como la correa, la corona, el cristal o incluso, el hermetismo del reloj, mayor valor de tasación vamos a obtener. Así, si tu reloj de lujo goza de un buen estado de conservación, podrás sacar un importe elevado por él.

Valor del material en el reloj

Otro factor muy a tener en cuenta en cuanto a la venta de nuestro reloj se refiere, es el material en el que este ha sido fabricado. De esta forma, los relojes de lujo cuya caja está confeccionada con oro, o con piedras preciosas, en la mayoría de los casos tendrá mayor valor que otros modelos con un material de menor cotización. Como siempre, existen excepciones, en modelos cuya lista de espera, en un material concreto, es muy larga y tiene una gran cotización en el mercado. En esos casos, un modelo determinado puede tener un precio mucho más elevado en comparación.

¿Tu reloj tiene valor histórico?

El valor histórico que puede tener un reloj, es sin duda un aspecto relevante que va a influir en el precio de venta. Un claro ejemplo de esto, es el Rolex Daytona que Paul Newman vendió hace unos años por casi 18 millones de dólares. Sin duda, un factor muy a tener en cuenta si poseemos algún reloj de estas características.

Otros factores que influyen en el precio de venta de los relojes de lujo

Más allá del propio estado del reloj, existen otros factores que influyen de forma directa en el precio de venta. Conservar en perfecto estado su estuche original, la documentación del reloj, e incluso, todo el historial y facturas de cualquier manipulación que se haya hecho, pueden favorecer que consigamos un precio mejor de venta de nuestro reloj de lujo. En Kitco.com podrás obtener más información sobre la cotización de Londres.

Vende tu reloj de lujo en 4Dreams

Si quieres vender tu reloj, la mejor opción para hacerlo es 4Dreams. Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra conexión constante con este mercado, podemos ofrecerte los precios más competitivos por la venta relojes de lujo y así, que puedas obtener un importe mayor que te permita hacer lo que siempre has querido hacer. Además, para cualquier duda que te pueda surgir, nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte a resolverla. Por ese motivo, si quieres vender tu reloj de lujo, ven a vernos a 4Dreams. No te arrepentirás.

Contacto

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad