fbpx

VENDER PULSERAS DE ORO Y ESCLAVAS

Las pulseras de oro y esclavas son joyas sumamente populares entre hombres y mujeres desde prácticamente sus orígenes.
Es un accesorio muy elegante que se puede usar de forma casual o en ocasiones especiales, y que tiene un elevado valor en el mercado. Si tienes una pulsera en casa que y a no usas y deseas venderla debes tener en cuenta varios aspectos que te explicamos a continuación.

¿Cómo determinar el valor de una pulsera o esclava de oro?

Lo primero que debes saber para determinar el precio de una pulsera de oro es la cantidad de quilates que tiene, ya que mientras más quilates contenga el oro, el valor de la pieza será mayor.
Algunas pulseras y esclavas han sido fabricadas 100% de oro, mientras que otras están compuestas por diferentes metales. El precio de la pulsera dependerá de la cantidad de oro que contenga. Para salir de dudas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar la tasación del accesorio sin ningún compromiso. Por otro lado, si la esclava o pulsera de oro contiene piedras preciosas, lógicamente la joya verá incrementado su valor.

¿Cómo saber si la pulsera es de oro?

Si estás pensando en vender tu pulsera de oro, lo primero será verificar que realmente es de oro y de calcular su aleación. Existen una serie de pruebas caseras que podemos realizar para verificar si se trata de auténtico oro. Por ejemplo si tenemos en cuenta que el oro se caracteriza por ser un material maleable, no deberías tener problemas para realizar una marca sobre la superficie para determinar si está fabricada con este tipo de material. Puedes realizar también otro tipo de comprobaciones caseras pero lo cierto es que si quieres conocer el precio por el que puedes vender tu pulsera o esclava de oro, lo mejor es venir a vernos.

Vender tu pulsera o esclava de oro es muy fácil y sencillo con 4Dreams

Si ya te has decidido y quieres vender tus joyas o pulsera de oro, te invitamos a que vengas a visitarnos. Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII, Majadahonda y Talavera de la Reina (Toledo). Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad