fbpx

Vender Joyas Antiguas hoy mismo

Si dispones de joyas antiguas que ya no usas, quizá te interese saber que si las vendes podrás obtener una buena cantidad de dinero por ellas. Habitualmente, las joyas antiguas poseen un valor de tasación muy superior que las joyas convencionales, esto se debe a que en su valoración se tienen en cuenta tanto la calidad y pureza de sus materiales como su valor como elemento histórico.

En 4Dreams, compramos joyas antiguas por lo que podemos indicarte su valor de tasación, para ello debes concertar una cita con nuestro experto en joyas antiguas .

A continuación te indicamos los tipos de joyas antiguas mejor valoradas:

¿Cómo saber el precio de mis joyas antiguas?

Conocer el precio para vender joyas antiguas será fundamental antes de iniciarnos en la venta de éstas. Estos son algunos de los factores que deberás tener en cuenta a la hora de establecer un precio:

  • 1.La estética de la joya: intenta determinar de manera objetiva si los compradores se interesarían por tus joyas. Puede que ya no estén a la moda y sea mejor venderlas por su metal o gemas.
  • 2.La condición en la que está: una joya en mal estado puede ser difícil de vender, por eso será importante que valores este hecho a la hora de establecer un precio.
  • 3.El valor de la joya: si sabes que la joya es valiosa según tus investigaciones e historia familiar, sería conveniente tasarla. Esto nos proporcionará un marco más preciso sobre el precio de tu joya.
  • 4.Investiga cuál es valor del metal o la gema: tener conocimiento del valor de los metales o gemas por los que está compuesta la joya que deseamos vender puede indicarnos qué precio aproximado tendría en el mercado.

¿Sabes cómo identificar si una joya es antigua?

Existen varias señales que pueden ayudarnos a identificar si una joya es antigua, pero verificarlo resulta mucho más complicado. El tipo de broche, la marca, el estilo e incluso el color son algunos de los detalles que podemos valorar de manera preliminar para datar la antigüedad de una joya. Un ejemplo de ello es que las joyas de oro del periodo victoriano tienen un tinte rojizo.

Si crees que posees joyas antiguas y deseas confirmar su autenticidad te recomendamos solicitar una cita con nosotros, nuestros expertos te indicarán sin ningún compromiso el valor económico de las mismas.

Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII y Talavera de la Reina (Toledo)

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada a nuestro personal y se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.