fbpx

Compro oro
Talavera de la Reina

Si quieres un mejor precio, acude a 4Dreams

¿En qué nos diferenciamos de los demás “compro oro”? En la seriedad y transparencia de nuestro proceso de tasación de joyas. Trabajamos con profesionalidad y ofrecemos un trato exquisito a todos nuestros clientes. Visita nuestro centro compro oro en Talavera de la Reina, para tasar joyas y recibir el mejor precio de mercado por tus joyas o piedras preciosas.

  • Horario: De Lunes a Domingos de 10:00h a 22:00h.
  • Ubicación: En el pasillo, frente a la farmacia.
  • Cómo llegar: CC los Alfares, al lado del Carrefour. Km 114 de la Carretera de Madrid, N-V

Vender joyas de oro y plata en Talavera de la Reina

4Dreams sigue en proceso de expansión y ofrecemos ahora nuestros servicios de compro oro en Talavera de la Reina. Talavera de la Reina es un municipio y ciudad de España, en la provincia de Toledo, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Ubicada al noroeste de la comunidad autónoma. 

En 4Dreams, disponemos de nuestro propio sistema informático exclusivo y innovador, puedes vender tus piezas de oro, plata y joyas, y ganar más dinero que si acudes a otros compradores, compruébalo tú mismo.

En nuestra sede en el CC Los Alfares recibirás la mejor valoración por tus joyas en nuestro compro oro 4D.

Pensamos en tu total tranquilidad, por ello, 4Dreams cumple con toda la normativa legal vigente en materia de protección de datos y te da la máxima transparencia. El mejor sitio en Talavera de la Reina donde vender oro y plata, ven hoy mismo y tasaremos tus joyas de Oro y Plata sin compromiso.

compro-oro-talavera
Compro-oro-Talavera

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa - Página de centro

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada a nuestro personal y se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.