fbpx

Compro oro
San Sebastián de los Reyes

Si quieres un mejor precio, acude a 4Dreams

Si buscas un compro oro y plata en San Sebastián de los Reyes, o estás interesado en descubrir el valor de tus joyas de oro y plata, encontrarás un centro compro oro 4D muy cerca de ti en San Sebastián de los Reyes, donde podrás tasar y recibir una oferta por las joyas que ya no usas.

Compramos una amplia variedad de piezas de oro, plata y piedras preciosas. Ven a visitarnos en el Carrefour de San Sebastián de los Reyes , estamos en el pasillo, frente a atención al cliente.

  • Horario: De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h. Domingos y festivos de 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Ubicación: En el pasillo, junto a la guardería.
  • Ruta en autobús: Autobús nº 156 , 4 , N102.  Alsa L171

¿Por qué, tu centro compro oro y plata 4D en San Sebastián de los Reyes?

4Dreams abrió su centro compro oro en San Sebastián de los Reyes, un pueblo de la zona norte de la capital de Madrid, con mucha historia; Pues, fue el Rey Fernando el Católico quien tomó cartas en el asunto y ordenó a don Juan que los liberara y que no impidiera la fundación del nuevo asentamiento, el germen de lo que llegaría a ser San Sebastián de los Reyes. El nombre lo toma de la ermita cercana (San Sebastián) y por la acción protectora de los monarcas (de los Reyes).

compro_oro
Compro-oro-San Sebástian-de-los-Reyes

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa - Página de centro

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada a nuestro personal y se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.