fbpx

Compro oro
Rivas Vaciamadrid

Si quieres un mejor precio, acude a 4Dreams

Consigue dinero por las joyas de oro o plata que ya no usas. Sólo necesitas venir a nuestro centro compro oro de Rivas Vaciamadrid, donde uno de nuestros expertos certificados por el instituto gemológico te indicará su valor y si decides aceptar nuestra oferta, recibirás tu dinero en el acto.
En 4Dreams, a diferencia de lo centros «compro oro», nos distinguimos por la seriedad de nuestras tasaciones, nuestra profesionalidad y el trato exquisito al cliente. Si buscas las mejor forma de adquirir dinero por tus joyas o piedras preciosas, no lo dudes ven a visitar cualquiera de nuestros centros 4D.

  • Horario: De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h. Domingos de 12:00h a 21:00h.
  • Ubicación: En el pasillo, frente a PRIMOR
  • Ruta en transporte público: Metro línea 9 (Parada Rivas Futura).

¿Buscas un compro oro en Rivas Vaciamadrid?

Si estás pensando en vender tus joyas de oro y plata en un compro oro, porque quizás, son joyas que has heredado pero no te gustan, o un regalo que ahora quieres cambiar. Sean cuales sean las razones que te mueven para querer vender tus joyas de oro y plata, en nuestro centro 4D situado en Rivas Vaciamadrid tenemos la oferta que estás buscando con total transparencia. A diferencia de un compro oro al uso habitual, te mostramos todo el proceso y no solo compramos, sino, que también le asesoramos. Compruébelo usted mismo, somos la empresa de tasación de joyas de oro y plata con la mejor reputación de toda la comunidad de Madrid. Por eso, nuestros clientes siempre vuelven.

compro-oro-rivas-vaciamadrid
Compro-oro-Rivas-Vaciamadrid

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa - Página de centro

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada a nuestro personal y se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.