fbpx

Compro oro
Manoteras

Si quieres un mejor precio, acude a 4Dreams

Si resides en Manoteras y estás interesado en descubrir el valor de tus joyas de oro y plata, con 4Dreams encontrarás tu compro oro más cercano en el municipio de Manoteras. Donde podrás tasar y recibir una oferta por las joyas que ya no usas al instante. Compramos una amplia variedad de piezas de oro, plata y piedras preciosas, en cualquier estado, de forma rápida y sencilla.

  • Horario: De Lunes a Viernes de 10:00h a 18:00h
  • Ubicación: Junto al Centro Comercial de Manoteras (Parking)
  • Ruta en transporte público: Renfe: C1 , C10 y Regional (Parada Fuente de la Mora). Autobús nº 150 , 174 y N1 (Parada Virgen del Cortijo). Tranvía ML1 (Parada Virgen del Cortijo)

¿Por qué, tu compro oro y plata 4D en Manoteras?

4Dreams abrió su centro compro oro en el municipio de Manoteras, un pueblo de la zona norte de la capital de Madrid, con mucha historia y donde llevamos más de 5 años dando nuestros servicios de compro oro y plata.

¿Qué eran Las Manoteras? Debía de ser uno de los pequeños valles que se escondían entre las suaves lomas al sur de Fuencarral y al norte de Hortaleza. El antiguo camino de Las Manoteras se corresponde con la actual avenida de Manoteras que partiendo del camino de Fuencarral a Hortaleza, cerca del casco urbano de Fuencarral, iba a parar a un valle con huertas donde finalizaba también el camino de la Fuente, que también partía de Fuencarral. Las llamadas casas de Las Manoteras se asentaron en la intersección del camino de Las Manoteras con el camino viejo de Madrid a Alcobendas, justamente donde ahora comienza la avenida de Manoteras

compro_oro
Compro-oro-Manoteras

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar