fbpx

Compro oro
Majadahonda

Si quieres un mejor precio, acude a 4Dreams

Si resides en Majadahonda y estás interesado en realizar una tasación de tus joyas de oro y plata, para venderlas y así obtener dinero al instante, en 4Dreams encontrarás tu compro oro de confianza, en Majadahonda y muy cerca de ti. Donde podrás tasar y recibir una oferta por las joyas que ya no usas. Compramos una amplia variedad de piezas de oro, plata, platino y piedras preciosas.

  • Horario: De Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h
  • Ubicación: En el pasillo, frente a Mango
  • Ruta en transporte público: Autobús: 561, 626, 650A, 654, 655, 685 Renfe: C10, C7

¿Resides en la zona Noroeste y buscas un compro oro en Majadahonda que ofrezca el mejor precio?

En este caso tu destino es el nuevo centro 4Dreams de compro oro y plata situado en el Centro Comercial Centro Oeste.
En los centros 4D obtendrás el mejor precio para vender tus joyas que ya no usas, gracias a nuestro sistema informático único en el mercado, exclusivo de 4Dreams e innovador.

4Dreams te compra una gran variedad de joyas de oro, plata, piedras preciosas, relojes, perlas naturales, monedas antiguas… en cualquier estado, dado que en 4Dreams nos dedicamos al reciclaje de metales preciosos, colaborando así con el medio ambiente y evitando la deforestación ambiental.

La mejor opción a cualquier otro compro oro en Madrid y más concretamente, en Majadahonda o cerca de ella, compruébalo sin compromiso.

compro-oro-barajas
Compro-oro-majadahonda

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa - Página de centro

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada a nuestro personal y se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.