fbpx

Compro oro en Las Rozas

Cita previa - Página de centro

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

Compra-venta de oro en Las Rozas

En 4Dreams, tu tienda especializada de compro oro en Las Rozas y Majadahonda, nos gusta trabajar de manera diferente a las empresas que se dedican a este mismo sector.

Buscamos esa comunicación cercana y cordial con aquellos clientes que buscan vender oro en Las Rozas con el objetivo de pagarse un capricho como puedan ser unas vacaciones, ropa, un automóvil o el simple hecho de vender oro con el objetivo de ganar dinero tras ser comprado previamente a un precio inferior, ofreciendo un trato premium así como distintivo.

Nuestras tiendas 4Dreams de compro oro en Las Rozas, se encuentran ubicadas en centros comerciales de categoría, con una vigilancia y seguridad que nos permiten la tranquilidad, tanto a nuestros empleados como clientes, de no tener que contar con mamparas o vitrinas blindadas que hagan sentir a todas aquellas personas que se acerquen con la intención de tasar oro en Las Rozas una sensación fría y negativa.

Las tasaciones de oro y plata siempre se realizan frente a los clientes y para mayor tranquilidad de los mismos. A su vez, comentar que las básculas están certificadas con su correspondiente homologación.

¿Cuánto vale mi oro en Las Rozas?

Precio vender oro en las rozas

Si a lo mejor tienes dudas y te planteas vender oro en Las Rozas, te recomendamos acercarte por nuestra tienda de compro oro en Las Rozas donde nuestros tasadores te informarán y asesorarán.

Recuerda que además de comprar oro en Las Rozas, en nuestras tiendas también ofrecemos la posibilidad vender plata en Las Rozas y es que en 4Dreams compramos tus joyas independientemente del metal precioso que sean.

Una vez te has decidido a vender oro en Las Rozas, nuestros profesionales verificarán el peso de cada pieza entregada delante del cliente. Analizaremos, por supuesto, la pureza del oro y sus quilates y es que para saber cuánto vale mi oro en Las Rozas, no solo hay que saber el peso del mismo si no también la calidad del metal, pudiendo variar notablemente en función del número de sus quilates, siendo el máximo posible un total de 24 quilates.

Invertir en Oro

En las últimas décadas la sociedad ha sido testigo de un cambio revolucionario en el modelo económico, una alteración que ha tenido una importante repercusión en los precios del Oro así como de la Plata en menor medida.

Las crisis, tanto sociales como económicas vividas en el Siglo XXI, han supuesto una importante apuesta por la compra de oro por parte de pequeños y grandes inversores, donde han visto en este metal precioso la opción más segura donde proteger su capital, una apuesta que ha provocado la proliferación de empresas dedicadas a comprar oro.

Con la entrada en vigor del reglamento PRIIPS, las inversiones en ETFs de oro se han vuelto cada vez más difíciles, motivo por el cual cada vez son más los inversores que deciden comprar oro físico como pueden ser lingotes, monedas o incluso joyas que poder lucir. Y es que una de las ventajas de invertir en este metal precioso frente a una acción es que es tangible y podemos disfrutar del mismo mientras esperamos que pase el tiempo para que su valor aumente y por ende nuestro capital. Por ello, si estás pensando en comprar oro en Las Rozas para invertir a medio-largo plazo, date un paseo por nuestras instalaciones y valora las diferentes opciones de la mano de nuestros profesionales.

La primera forma para definir un metal como puedan ser el Oro o la Plata como inversión es conocer su pureza. En el caso de comprar oro en Las Rozas como inversión hay que conocer el número de quilates, los cuales representan la venticuatroava parte (1/24) de la masa total de la aleación que compone el metal precioso. Es decir, un quilate equivale a 41,666 milésimas de oro.

En la Unión Europea, las inversiones de oro tiene un régimen fiscal especial. Este exime del pago del IVA en todas las operaciones de compra-venta de oro como inversión, siendo los requisitos para considerar un metal como oro de inversión diferentes según se trate de lingotes o monedas. En el primer caso, deben ser de ley igual o superior a 995 milésimas mientras que en el segundo, deben ser de ley igual o superior a 900 milésimas, acuñadas después del año 1.800 y ser o haber sido monedas de tránsito legal. También tendrás que considerar que si vendes oro físico tendrás que notificarlo en la Declaración de la Renta.

Si quieres vender oro en Las Rozas acércate a nuestro centro de 4Dreams de compro oro en Majadahonda, te tasamos el oro al momento y sin compromiso. Te esperamos.