fbpx

Compro oro
Alcorcón

Si quieres un mejor precio, acude a 4Dreams

Si resides en Alcorcón  y estás interesado en descubrir el valor de tus joyas de oro y plata en un centro compro oro, tienes que saber que en 4Dreams encontrarás una delegación muy cerca de ti donde podrás tasar y recibir una buena oferta por las joyas que ya no usas. Compramos una amplia variedad de piezas de oro, plata y piedras preciosas.

  • Horario: De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h. Domingos y festivos de 12:00h a 21:00h.
  • Ubicación: Planta baja, frente a ORANGE
  • Ruta en autobús: Autobús nº 015, 551, 3, 510, 510A, 518, N504, 581.
  • Carretera: Carretera  A-5, M-40 y M-50

Una alternativa excelente al compro oro en Alcorcón

Si resides en el sur de Madrid y tanto si ya conoces lo que es acudir a un compro oro o no, descubre una manera totalmente diferente de vender tus joyas de oro y plata, descubre 4Dreams. Ya dispones de una alternativa con nuestro centro 4D, situado en el CC Tres Aguas de Alcorcón.
Desde el 1 de abril de 2020, ya dispones de la oportunidad de obtener el mejor precio por tus piezas de oro, plata, platino y piedras preciosas, con total garantía y confianza, estamos muy cerca de ti.
Al igual que en todas nuestras delegaciones, en nuestra tienda de Alcorcón encontrarás un servicio ágil y transparente llevado a cabo por profesionales certificados por el Instituto Gemológico.

compro-oro-alcorcón
Compro-oro-Alcorcón

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa - Página de centro

  • ANTES DE RESERVAR UNA CITA REVISA NUESTRO HORARIO DE CONFINAMIENTO

    *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad