fbpx

Una Casa de Empeños en Madrid distinta

¿Has pensado vender tus joyas en una casa de empeño?

Vender tus joyas de oro puede ser una gran oportunidad para cambiar esas joyas que no usas por uno de esos sueños que siempre has querido realizar. Sin embargo, a menudo uno puede caer en la tentación de pensar que puede hacerse en cualquier tipo de establecimiento. Esta creencia, suele acabar en una experiencia desastrosa para el vendedor que de forma rutinaria, comprueba que existe una gran falta de transparencia y honestidad en cuanto al trato y al precio recibido, obteniendo una tasación muy por debajo de su valor entre otras cosas. Es por este motivo, que si estás decidido a vender tus joyas de oro, antes es importante que te informes adecuadamente del lugar en el que las vas a vender, ya que no todas las casas de empeño son lo mismo.

casas de empeño

¿Ventajas de vender tus joyas de oro en 4Dreams frente a las casas de empeño en Madrid?

Con la llegada de la crisis económica, las casas de empeños florecieron de manera exponencial ante la necesidad de la gente. Estos centros, habitualmente captan sus clientes a pie de calle, aprovechando así la urgencia por vender de sus clientes en un momento apurado. De esta forma, consiguen ofrecer tasaciones por un importe muy por debajo de su valor de mercado, que los usuarios se ven obligados a aceptar dada su situación. Sin embargo en 4Dreams contamos con un sistema de trabajo basado en nuestra experiencia en el sector, que proporciona todas las garantías para vender tus joyas

Razones para vender tus joyas de oro en 4Dreams

En 4Dreams encontrarás profesionales de alto nivel, con estudios certificados por el Instituto Gemológico Español. De esta forma, cuando un cliente nos trae alguna de sus joyas para realizar una tasación, esta se realiza de forma transparente y acorde a la legislación vigente. Además, es importante destacar que todo el proceso de tasación se realiza delante de nuestros clientes, explicándoles paso a paso qué estamos haciendo, y por qué. Una vez se ha completado este proceso, te ofrecemos sin ningún compromiso por tu parte el precio real de venta, detallándote con claridad los aspectos que conllevan a ese valor. Si estás conforme con el importe, nuestros profesionales tramitan toda la documentación en el momento y el pago de la venta se realiza en el acto. Por último, nuestras tiendas se encuentran en grandes centros comerciales ya que para nosotros, lo importante es que a la hora de vender tus joyas de oro, lo hagas con seguridad y confianza.

Si quieres vender tus joyas, no lo dudes más y obtén el mejor precio por ellas con 4Dreams. ¿No lo crees? Localiza tu centro más cercano y ven a comparar. 

 

¿Tienes alguna duda?

Llámanos de forma gratuita y nuestro personal resolverá todas tus dudas.