fbpx

4Dreams en Alcorcón ya abierto desde el 1 de Abril de 2020

En 4Dreams continúa nuestra expansión en la Comunidad de Madrid.Ya estamos presentes también en el sur de Madrid, con nuestra tienda en Alcorcón en el CC Tres Aguas.

Vende tus joyas al mejor precio, ahora en Alcorcón

Si dispones de joyas que has heredado y no te gustan o sencillamente no las usas, ahora tienes la oportunidad de obtener dinero por ellas para darte un capricho. En 4Dreams contamos con una dilatada experiencia en compra de Joyas. Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo: Principe Pio, Alcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza y Talavera de la Reina (Toledo) Con esta nueva delegación queremos ofrecer nuestros servicios también al sur de Madrid.

Calidad y transparencia de servicio también presente en 4Dreams Tres Aguas

Cómo no podía ser menos, nuestra nueva tienda de Alcorcón te ofrece la misma calidad y confianza en el servicio. El proceso de tasación y compra-venta de tu joya se realiza en tu presencia en todo momento para garantizar la máxima transparencia. Nuestras básculas son precintadas y las ofertas de tasación que te ofrecen nuestros profesionales se corresponden con los precios actualizados del mercado de Londres. Pero lo más importante es que en nuestra tienda de 4Dreams te indicamos cada parte del proceso de compra y puedes solicitar la tasación de tu joya sin ningún tipo de compromiso ni tampoco necesitarás solicitar cita previa. Encuentra en nuestra delegación la mejor oferta para vender las joyas que ya no te pones.

¿No puedes venir a nuestra nueva tienda de Alcorcón?

Si nuestra nueva delegación de Alcorcón no te resulta cercana, recuerda que dispones de más tiendas 4Dreams en la Comunidad de Madrid. Todas se encuentran ubicadas en centros comerciales para que acudir te resulte muy cómodo y sencillo. Pero si no puedes desplazarte puedes cumplimentar el formulario o solicitar una tasación en tu domicilio llamando al 91 078 28 24 Si quieres obtener dinero por tus joyas, no lo dudes más, ven a vernos!!
SUBIR