fbpx

Conoce nuestro nuevo Centro 4Dreams en Talavera de la Reina

4Dreams sigue su política de expansión y por eso anuncia la apertura de un nuevo centro 4Dreams en Talavera de la Reina. La ubicación es en el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina (Toledo), km 114 de la Carretera de Madrid, N-V.

Si tienes joyas y oro que ya no usas o que debes vender por alguna urgencia, acude a nuestra nueva sede. Puedes vender a tasar y vender joyas y oro obteniendo la mejor valoración del mercado.

Acércate también desde localidades cercanas como Arenas de San Pedro, La Pueblanueva, Cazalegas o El Casar de Escalona. Encontrarás una atención seria, amable, profesional y personalizada. Convierte tus joyas en dinero con las máximas garantías de seguridad, fiabilidad y transparencia. Tenemos básculas precintadas y nuestros profesionales están altamente cualificados, certificados por el Instituto Gemológico Español.

Para darte la mejor tasación del mercado trabajamos con un programa informático directamente conectado con el mercado del oro en Londres. Consigue más dinero al vender joyas en el nuevo centro 4Dreams en Talavera de la Reina.

Nuestro horario es de lunes a sábados, de 10:00 horas a 22:00 horas. Consulta nuestros horarios de domingos y festivos. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono, el 650092939.

¿Aún no conoces 4Dreams?

Con este nuevo centro 4Dreams en Talavera de la Reina, en el Centro Comercial Los Alfares, ampliamos nuestra presencia más allá de la Comunidad de Madrid. En esta región ya tenemos sedes en Alcobendas, Hortaleza, San Sebastián de los Reyes y Rivas Vaciamadrid.

En todos estos centros realizamos tasaciones de joyas y oro sin ningún tipo de compromiso para nuestros clientes. 4Dreams es la manera más rápida y fiable que tienes para conseguir el precio de venta más alto por tus joyas. Puedes confiar en nosotros para vender las joyas que ya no usas o necesitas vender.

Hazlo y sé una más de las personas que han obtenido la mejor cantidad de dinero por la venta de sus joyas. No te arrepentirás.