VENDER PENDIENTES DE ORO

Ahora puedes vender los pendientes de oro que ya no usas

El uso de los pendientes se remonta a la edad de Bronce.Se han hallado también preciosos pendientes de oro en las tumbas de faraones y de princesas de las dinastías XII y XIII de Egipto. Los pendientes de oro siempre han sido símbolos de poder y estatus social de ahí, su alto valor en el mercado. Si dispones de pendientes de oro que ya no usas, 4Dreams te ofrece la posibilidad de obtener dinero en el acto por ellos.

¿Cuáles son los pendientes de oro más valiosos?

En 4Dreams compramos pendientes de oro de diversas formas y tamaños, entre ellos podemos encontrar pendientes fabricados en distintos tipos de oro: oro amarillo, oro blanco, oro rojo, oro rosa u oro negro. La cantidad de quilates y el peso de la pieza determinarán el valor de la misma; sin embargo. Así mismo solemos comprar pendientes de oro en diferentes formas.

  • Pendientes de aro:pueden estar fabricados en distintos tipos de oro y en diferentes tamaños, y algunos contienen piedras preciosas engarzadas. Los pendientes de oro más valiosos son de 18 o 24 quilates.
  • Pendientes botón:Este tipo de pendientes son muy valorados por la alta demanda, son pendientes que quedan totalmente pegados a la oreja. Son elaborados en una estructura única y pueden tener también alguna piedra preciosa engarzada para realzar la belleza de la pieza. Para determinar su valor es necesario valorar si se trata de una joya fabricada en oro puro o si contiene otros metales. Las piedras preciosas que tenga la pieza elevarán el valor de la misma, por ejemplo, un diamante incrementa mucho el valor de un pendiente.
  • Pendientes alargados: son joyas conformadas por dos piezas de oro; una pequeña cadena que cuelga y la pieza principal, que puede tener diferentes formas y tamaños. Se caracterizan por ser los pendientes de oro más pesados y, por tanto, los más costosos.

Confía en 4Dreams para vender tus pendientes de oro

Disponemos de 5 centros situados en Principe Pio, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas VaciamadridHortaleza y Talavera de la Reina (Toledo). Nuestros profesionales están certificados por instituto gemológico para determinar la pureza del oro y calcular su valor real. Si tienes pendientes de oro que quieres vender, puedes acudir a nosotros sin ningún compromiso, conocer el precio de tu joya y finalmente decidir si quieres venderla.
Usamos básculas homologadas y precintadas para tu total confianza. También te ofrecemos un servicio a domicilio para que puedas vender tus joyas cómodamente desde tu casa.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en rgpd@4dreams.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

SUBIR