VENDER SELLOS DE ORO

El origen de los anillos se remonta a tiempos inmemoriales. Ya en las tumbas de Ur, 2500 años a.c ya se habían encontrado algunos ejemplos de anillos con piedras engarzadas. Pero son los anillos realizados en oro los históricamente más valorados.
El sello de oro tiene su origen como símbolo de status social. Este tipo de joya servía para identificar a través de un nombre o símbolo al portador del mismo, pero también se usaba como herramienta para firmar documentos. Su importancia era tal que perderlo podría suponer un grave problema para su portador. A lo largo de los años esta simbología y uso ha ido evolucionando, hasta convertirse en la actualidad en piezas de joyería muy codiciadas.

¿Dispones de sellos de oro que no usas?

Un sello de oro suele ser un accesorio de gran valor. Si dispones de este tipo de piezas guardadas en un cajón porque no las usas, en 4Dreams te brindamos la oportunidad de venderlas. Para ello solo necesitas acudir a cualquiera de nuestras delegaciones en Madrid donde nuestros expertos te harán una oferta por ellas.

¿Como saber si un sello es de oro auténtico?

Actualmente existen una amplia variedad de fórmulas caseras para determinar si tu sello es de oro, pero si lo que te interesa es conocer su valor real de compra te recomendamos que acudas a vernos. Nuestras tiendas se encuentran ubicadas en centros comerciales por lo que te resultará muy sencillo venir y tasar tus joyas mientras realizas la compra. Nuestros expertos tasadores han sido certificados por el instituto gemológico para que puedas obtener una tasación con total confianza. No obstante aquí te indicamos los tipos de sellos de oro que pueden adquirir más valor.

  • Sellos de oro de mayor valor

    A la hora de tasar una sello de oro se tienen en cuenta una serie de aspectos, a continuación os mencionamos los más determinantes:
    Kilates de oro:Los sellos de oro más habituales son los de 18 kilates, en este caso a mayor aleación más valor tendrá el sello.
    Tipo de piedras preciosas engarzadas: si el sello de oro tiene algún tipo de piedra preciosa también será tenido en cuenta en su tasación. Un diamante engarzado en un sello puede incrementar de manera exponencial su valor.
    Antigüedad del sello: Como hemos comentado los sellos de oro cuentan con una dilatada historia que se remonta a la época de los egipcios, podemos encontrar piezas con valor histórico de precio incalculable.

Acude a tu delegación más cercana de 4Dreams

En 4Dreams contamos con cuatro centros de compraventa de oro en Madrid ubicados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid y Hortaleza.Nuestros profesionales están certificados por instituto gemológico para determinar la pureza del oro y calcular su valor real. Si tienes pendientes de oro que quieres vender, puedes acudir a nosotros sin ningún compromiso, conocer el precio de tu joya y finalmente decidir si quieres venderla.
Usamos básculas homologadas y precintadas para tu total confianza. También te ofrecemos un servicio a domicilio para que puedas vender tus joyas cómodamente desde tu casa.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en rgpd@4dreams.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

SUBIR