fbpx

Tasación y compraventa de relojes

compramos tu reloj

¿Cuántas veces hemos abierto un cajón y nos hemos encontrado un reloj? Seguro que más de una y más de dos, y no seremos los únicos a quienes les pase. Muchas veces, guardamos un reloj en un cajón y nos olvidamos de su existencia, pero ese reloj olvidado podría ofrecernos una pequeña fuente de ingresos. Ahí es donde entra 4Dreams con su equipo de expertos que pueden tasar tu reloj y ayudarte a darte un capricho.

Vender un reloj es muy fácil y no, no hablamos de hacerlo por internet con el típico anuncio. Vender un reloj puede llamar la atención de amigos de lo ajeno, sobre todo si se trata de relojes de marca que tienen un mercado muy amplio. Lo mejor para vender reloj es acudir a un profesional, es la forma más segura de tasar reloj de alta gama o un reloj de lujo.

¿Cómo vender relojes de marca? ¿Cómo tasar un reloj?

Cuando una persona vende un reloj de lujo lo tiene muy fácil, aunque se debe tener cierta precaución. Vender un Rolex en Madrid tiene diversas opciones y nosotros te ofrecemos una de esas opciones, además de seguridad y tranquilidad. Compramos tu reloj de forma totalmente legal y sin complicaciones, porque una de nuestras especialidades es la compra y venta de relojes en Madrid.

Si quieres tasar reloj sólo debes ponerte en contacto con nosotros y compramos tu reloj tras realizar una valoración de relojes. Vender un reloj de alta gama nunca fue tan sencillo ni tan cómodo. Además, también tenemos compra venta relojes antiguos.

Compra y venta de relojes en Madrid

Tasamos y compramos relojes de marca siempre buscando la mayor valoración, relojes de alta gama, relojes de marcas reconocidas como Rolex, Cartier, Bulgari, Patek Philippe, Omega, Hublot, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Franck Muller, Breguet, Jaeger Lecoultre, Panerai. IWC, Breitling, Tag Heuer etc. Relojes de oro amarillo, rosa o blanco, platino o acero.

Tasar un reloj y vender un reloj se puede realizar en nuestras oficinas, dotadas de todas las medidas de seguridad establecidas por la ley de joyería, con total seguridad y discreción. Consúltenos sin compromiso y le diremos dónde vender sus relojes.

¿Quieres vender un Rolex en Madrid? 4Dreams es el lugar ideal. Te asesoraremos y te informaremos de todos los requisitos para vender reloj de alta gama. Vende reloj de lujo con nosotros con toda la seguridad que puedas necesitar.

Elementos a considerar para la valoración de relojes de marca

Existen muchos factores que intervienen a la hora de determinar el precio de un reloj. Ciertas marcas mantienen su valor mejor que otras y algunos relojes de colección pueden valer incluso más que cuando se compraron originalmente. Algunos de los elementos que afectan el valor de los relojes son los siguientes:

  • La demanda de mercado y el momento “moda” de ciertas marcas y modelos
  • El material del reloj (oro, acero, titanio).
  • Condiciones y mantenimiento del reloj
  • Tipo de movimiento (automático, de cuerda, de cuarzo).
  • Tendencias del mercado y estilo
  • Listado de precios actual de los relojes
  • Si su reloj tiene la caja original, documentación y factura de compra

Tasar relojes online es muy fácil y rápido con 4Dreams

Valoración de relojes online
Prueba nuestra valoración de relojes online

Si quieres tasar tus relojes y conocer su valor, en 4Dreams realizamos tasaciones sin compromiso. Disponemos muchos centros de compro oro y joyería, seguro que encuentras uno cerca para que te demos precio por tu reloj. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para tasar reloj sin que tengas que moverte de casa.