fbpx
comprar_lingotes_de_oro_y_plata

Invertir en oro, plata, platino y paladio

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada y nuestro personal se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También puedes llamar de forma gratuita al 91 078 22 50

Lingotes de inversión

¿Estás buscando una forma de inversión segura y rentable? Adquiere lingotes de inversión de oro, plata platino o paladio con 4Dreams. Son de máxima pureza y con certificado Good Delivery. Pide asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

¿Dónde invertir mi dinero?

Actualmente existen multitud de opciones para invertir dinero, decidirse por una de ellas puede resultar complicado, especialmente si tenemos en cuenta que la mayoría de ellas requieren conocimiento previo.

Por ejemplo, las inversiones en bolsa, divisas, fondos de inversión o criptomonedas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero requieren de un conocimiento de los mercados, o bien del asesoramiento por parte de profesionales a cambio de una comisión, reduciendo así nuestros beneficios.

Sin embargo, la inversión en materias primas es otra opción muy interesante, especialmente si hablamos de metales preciosos, una de las opciones más habituales.

Invertir en oro, concretamente, es una de las opciones más seguras de inversión, especialmente en tiempos de crisis y de inflación, debido a su comportamiento como «valor refugio» para multitud de inversores en estas épocas.

¿Por qué es bueno invertir en oro?

El oro es uno de los metales más valiosos del mundo. Se emplea para casi todo, y su valor, cada vez más alto, marca el ritmo de muchas inversiones a nivel global. Invertir en oro, es por tanto, una de las inversiones más seguras, que cuenta con otras ventajas:

  • La inversión en oro es una de las pocas opciones que está desligada de las decisiones gubernamentales y del proceso inflacionario.
  • Su valor no es tan volátil como el dinero.
  • No requiere de conocimientos previos para poder realizar la inversión.
  • No es una inversión que requiera grandes grandes desembolsos, como puede ocurrir con las inversiones de inmuebles.

¿Qué necesito saber para invertir en oro?

Cuando se habla de invertir en oro físico, existen dos posibilidades: la compra de lingotes, y la compra de joyas, aunque esta última opción es menos usada.

Comprar lingotes tienen la ventaja de que al ser oro de 24 kilates, está considerado oro de inversión y por tanto, en la Unión Europea está exento de IVA. Además, existen diferentes tamaños de lingotes, no pierden valor, y disponen de una liquidez en caso de querer venderlos casi inmediata.

En el caso de las joyas de oro, su principal ventaja es su facilidad de compra y la posibilidad de usarlas para ocasiones especiales en vez de ser guardadas hasta su venta como los lingotes. Sin embargo, las joyas de oro no se consideran de inversión, y por tanto, no están exentas de IVA. Además, rara vez son de oro puro, lo que reduce su valor a la hora de venderlas.

Por tanto, invertir en oro físico a través de lingotes, es la forma recomendada de asegurar nuestro patrimonio de cara al futuro, y además, al ser oro de inversión no se ve afectada por impuestos. No obstante, hay que tener en cuenta que si estará sujeto a imposiciones todas las ganancias generadas con estas inversiones.

Llama de forma gratuita y resuelve todas tus dudas

¿Cómo puedo invertir mi dinero en lingotes de oro?

Para invertir en oro mediante lingotes es necesario comprarlos en establecimientos seguros, como 4Dreams, que aseguren su procedencia totalmente legal.

Nuestros lingotes disponen de certificado Good Delivery, expedido por las LBMA (London Bullion Market Association) tras superar un riguroso control de normativas e inspecciones. De esta forma, asegurarse que el proceso de fundición otorga el 99,99% de pureza de los lingotes.

Solo existen ocho refinerías con Certificación Good Delivery en el mundo, y 4Dreams trabaja con una de ellas. Ofrecemos la máxima seguridad y garantías de que nuestros lingotes son 99,99% de pureza.

Nuestros lingotes llevan el su número de serie único e intransferible, sello del LMBA (Good Delivery), sello de la Asociación Española de Metales Preciosos y sello del acuñador.

En 4Dreams te asesoramos durante todo el proceso y te ofrecemos toda la información sobre costes y posibles ganancias que puedas necesitar.

4Dreams te ayudará a invertir en oro físico con las máximas garantías. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

Además, ponemos a tu disposición las opción de adquirir los lingotes directamente o cambiarlos por el valor de tus joyas.

Alternativas a invertir en oro

El oro es una inversión muy segura, peor no es la única. La inversión en otros metales preciosos como plata, platino y paladio está creciendo con mucha fuerza gracias a su excelente revalorización.

Recuerda que con 4Dreams puedes invertir en cualquiera de estos metales, con las mismas garantías y seguridad que con el oro.

¿Has decidido ya cuál va a ser tu inversión?