fbpx
comprar_lingotes_de_oro_y_plata

Invertir en oro, plata, platino y paladio

¿Tienes alguna duda?

Solicita una llamada y nuestro personal se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También puedes llamar de forma gratuita al 91 078 22 50

Lingotes de inversión

¿Estás buscando una forma de inversión segura y rentable? Adquiere lingotes de inversión de oro, plata platino o paladio con 4Dreams. Son de máxima pureza y con certificado Good Delivery. Pide asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

Disfruta del servicio de cambio de joyas por lingotes con 4Dreams

Puedes adquirir directamente cualquiera de nuestros lingotes o cambiarlos por el valor de la tasación de tus joyas.

¿Dónde invertir mi dinero?

Actualmente existen multitud de opciones para invertir dinero, decidirse por una de ellas puede resultar complicado, especialmente si tenemos en cuenta que la mayoría de ellas requieren conocimiento.

Por ejemplo, las  inversiones en bolsa, divisas, fondos de inversión o criptomonedas pueden llegar a ser enormemente lucrativas, pero requieren de un conocimiento de los mercados o bien el asesoramiento por parte de profesionales, que obviamente suponen un coste y como consecuencia reducen nuestros beneficios.

Inversión en metales preciosos

La inversión en materias primas (objetos que se obtienen de la naturaleza y sirven para la producción de manufacturas derivadas) es otra opción muy interesante, especialmente si hablamos de metales preciosos, una de las opciones más habituales.

El oro concretamente, es una de las opciones más seguras de inversión, especialmente en tiempos de crisis. Ejemplo de ello es que su valor se ha disparado tras la pandemia alcanzando máximos históricos al superar los 2.000 dólares por onza en agosto de 2020, sobrepasando su anterior récord de 2011.

También está la posibilidad de invertir en lingotes de plata, o también en platino y una tendencia en crecimiento es la compra de lingotes de paladio.

inversión en lingotes de oro físico guardada en caja fuerte
Invertir en oro en lingotes es una excelente opción

¿Por qué es bueno invertir en oro?

El oro es el metal más valioso del mundo. Se emplea para casi todo y su valor, cada día más alto, marca el ritmo de muchas inversiones a nivel global, es por tanto, una de las inversiones más seguras, pero además cuenta con otras ventajas:

  • La inversión en oro es una de las pocas opciones que está completamente desligada de las decisiones gubernamentales. Está también al margen del proceso inflacionario.
  • Su valor no es tan volátil como el dinero
  • No es una inversión que requiere grandes desembolsos, como ocurre con las inversiones de inmuebles.
  • No requiere de conocimientos para poder realizar la inversión

¿Qué necesito saber para invertir en oro?

El oro se ha posicionado como un recurso inmejorable para inversión, aunque tanto la compra de oro como la inversión en oro físico está muy regulada, es por ello que para invertir en oro físico, hay que notificarlo en la Declaración de la Renta y se tributa según las plusvalías o minusvalías generadas por la operación, así como por la pérdida de patrimonio según la base imponible del ahorro.

El oro de inversión no se ve afectado por los impuestos, no obstante, si hay que tener en cuenta que si estarán sujetas a imposiciones todas las ganancias

Si quieres invertir en oro físico tendrás a tu disposición al menos tres formas de hacerlo: 

  • Lingotes: Su valor es el más alto, su precio varía en función de su peso.
  • Las monedas de inversión: poseen menor valor que los lingotes de oro, su valor varía en función de la cantidad de metal y nivel de pureza, son muy apreciadas por coleccionistas.
  • Las joyas: Una de las formas más comunes de inversión en las familias, son mucho más accesibles y además pueden ser utilizadas.

En 4Dreams somos expertos asesores y conocemos todos los secretos de este sector tan importante económicamente hablando, no dejamos nada al azar, te asesoramos para que no tengas ningúna duda a la hora de realizar tu inversión.

Llama de forma gratuita y resuelve todas tus dudas

¿Cómo puedo invertir mi dinero en lingotes de oro?

No hay nada como contar con expertos de alta cualificación para invertir en oro físico.  En 4Dreams llevamos más de 20 años en el sector del compro oro y somos especialistas en la compra de metales preciosos como el oro, la plata o el platino.

Te contaremos las mejores formas de invertir en oro físico, así como todos los pormenores en cuanto a impuestos y Declaración de la Renta. Te asesoraremos durante todo el proceso y te ofreceremos toda la información sobre costes y posibles ganancias que puedas necesitar. 

4Dreams te ayudará a invertir en oro físico con las máximas garantías. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros y nos podremos manos a la obra inmediatamente.

¿Qué necesitas? ¿Asesoramiento? ¿Compra oro físico? 4Dreams cuenta con un equipo humano con una alta cualificación profesional, nada se les resiste y nada se les escapa.

El oro es una inversión muy segura, pero no es la única. La inversión en otros metales preciosos como plata, platino y paladio está creciendo con mucha fuerza gracias a su excelente revalorización.

invertir en metales preciosos
Es económicamente saludable mantener una inversión en metales preciosos diversificada

Alternativas a invertir en oro

El oro es una inversión muy segura, pero no es la única. La inversión en otros metales preciosos como la plata, el platino y el paladio están creciendo con mucha fuerza, un crecimiento motivado por su excelente revalorización.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta excelente y segura alternativa de inversión.

La idea es meter un bloque aquí tipo esto, pero que los enlaces sean a los distintos tipos de lingotes que se pueden comprar