fbpx

Compro Oro en Ciudad Lineal

Cita previa - Página de centro

  • ANTES DE RESERVAR UNA CITA REVISA NUESTRO HORARIO DE CONFINAMIENTO

    *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

Ciudad Lineal es uno de los lugares más pintorescos de Madrid, debido a su mezcolanza arquitectónica y al origen de su creación, una idea de Arturo Soria (que da nombre a una de sus calles) el cual pretendía ruralizar la ciudad y urbanizar el campo. Una locura de un visionario que actualmente acoge a una enorme cantidad de personas que si quieren un compro oro en Ciudad Lineal, tienen una delegación de 4Dreams en Hortaleza.

4Dreams quiere llegar a todas las partes de Madrid y por ello, abre sus delegaciones en lugares específicos muy calculados, para que todo el que quiera pueda llegar cómodamente con su vehículo o en transporte público. Es por ello que si buscas un compro oro en Ciudad Lineal, 4Dreams te espera en su delegación de Hortaleza.

Te esperamos en el Centro Comercial Palacio de Hielo

Nuestra delegación para compro oro en Ciudad Lineal se encuentra en el Centro Comercial Palacio de Hielo, un enorme complejo dedicado al comercio y al ocio inaugurado en el año 2003 y equipado con un gran parking para sus clientes, así como numerosos accesos en transporte público. El lugar ideal para que 4Dreams abriera una de sus delegaciones.

4Dreams es uno de los compro oro referencia en Madrid. Ofrecemos un trato cuidadosamente personalizado para cada cliente, porque no todos somos iguales y no todos necesitamos las mismas cosas. Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente y por ello ofrecemos la máxima transparencia en todos nuestros procesos y tasaciones.

Compro oro en Ciudad Lineal con 4Dreams

Si buscas un compro oro en Ciudad Lineal, con 4Dreams no tendrás que buscar más. Somos más que un simple compro oro, somos una empresa con más de 20 años de experiencia y comprometida con el bienestar y seguridad de nuestros clientes, tanto en la protección de sus datos como en su confianza y comodidad.

El oro es una material muy valioso y existen muchos compro oro en Ciudad Lineal, aunque ninguno con la transparencia ni la experiencia de 4Dreams. Tenemos multitud de delegaciones repartidas por Madrid, sirviendo a infinidad de usuarios con un equipo de profesionales muy cualificados que te ayudarán en todo el proceso. No le des más vueltas, el compro oro en Ciudad Lineal es 4Dreams.