VENDER MONEDAS DE ORO

Vender monedas de oro en el acto en 4Dreams

Si tienes monedas de oro que ya no uses y quieres obtener una buena suma de dinero por ellas, en 4Dreams te las compramos. Te ofrecemos la máxima tasación para que obtengas el mayor beneficio posible por ellas.

Compramos todo tipo de monedas de oro, desde piezas nuevas, hasta monedas de oro antiguas. Vendas las monedas de oro que vendas, en 4Dreams te las tasamos gratuitamente dándote la máxima valoración del mercado.

vender monedas de oro

Seguramente alguna vez te habrás preguntado “Si vendo mis monedas de oro, ¿cuánto dinero podré conseguir por ellas?” En 4Dreams contamos con un gran equipo de profesionales formados y certificados en el Instituto Gemológico Español con mucha experiencia en el sector, que te atenderán de manera personalizada y te asesorarán en todo momento para tu total confianza. Y lo mejor de todo es que puedes venir a que tasemos gratuitamente tus monedas de oro sin compromiso alguno.

Pero antes de vender tus monedas de oro, debes tener claro que existen diferentes factores que pueden variar su valor:

  • Pureza de las monedas de oro

Uno de los factores más determinantes a la hora de vender tus monedas de oro es su pureza. Al igual que las joyas, normalmente las monedas de oro no son totalmente puras, sino que son una aleación de oro con otros metales. Esto es debido a que el oro es un metal blando que puede ser marcado y deformado con facilidad. Por eso, para que no se dañen las piezas fácilmente, se alea con otros metales como la plata o el cobre. Esto confiere a las monedas de oro mayor dureza y durabilidad para el día a día. A mayor pureza, mayor será su precio.

  • Peso de las monedas de oro

A la hora de vender monedas de oro, es importante conocer su peso, ya que determinará en gran medida el valor que tengan. Es lógico pensar que cuanto más pesen tus monedas, mayor cantidad de oro tendrán y mejor será la valoración.

  • Precio del oro en el mercado

El oro es un bien de inversión muy codiciado en todo el mundo y su precio fluctúa debido a la oferta y la demanda. Si aumenta la demanda de oro, el precio aumentará, y si disminuye, el valor también lo hará.
Otro de los factores que influye en su precio es el estado de la economía y las políticas. Si los mercados bursátiles sufren fluctuaciones como caídas inesperadas, el precio del oro subirá ya que está considerado un activo refugio cuyo valor es seguro a lo largo del tiempo.


Hay muchas razones que pueden empujarte a vender esas monedas de oro que no utilizas y que tienes guardadas en tu domicilio.

  • Es una manera rápida de conseguir dinero

    Si necesitas dinero para aupar tu economía doméstica rápidamente o quieres comprarte un capricho cuyo precio se escapa de tu bolsillo, la mejor solución es vender tus monedas de oro y conseguir ese dinero que te falta para tus cosas. Lo mejor de esto es que en 4Dreams te pagamos en el acto para que consigas tu dinero de manera rápida y eficaz.

  • Vender monedas de oro es muy rentable para tí

    Tal vez las recibiste como herencia, las coleccionabas hace tiempo o simplemente ya no las usas. Sea como sea, vender monedas de oro es un negocio muy rentable. El oro es un metal precioso muy popular y escaso, por lo que dependiendo de las características de tus monedas, podrás conseguir una buena cantidad de dinero.

Vender tus monedas oro es muy fácil y sencillo con 4Dreams

Si ya te has decidido y quieres vender tus monedas de oro para conseguir ese dinero que te hace falta, en 4Dreams te las compramos. Disponemos de 4 centros en Madrid situados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Montecarmelo y Hortaleza. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

CONTACTO

SUBIR