compro oro en rivas vaciamadrid

4Dreams Rivas Vaciamadrid

HORARIO

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos de 12:00h a 20:00h

Tel: 681099496

Cómo llegar

Compro oro en Rivas Vaciamadrid

Consigue dinero por las joyas de oro o plata que ya no usas. Solo necesitas venir a nuestro centro de Rivas Vaciamadrid, donde uno de nuestros peritos certificados por el instituto gemológico te indicará su valor y si decides aceptar nuestra oferta, recibirás tu dinero en el acto.
En 4Dreams, a diferencia de lo centros "compro oro" nos distinguimos por la seriedad de nuestras tasaciones, nuestra profesionalidad y el trato exquisito al cliente. Si buscas las mejor forma de adquirir dinero por tus joyas o piedras preciosas, no lo dudes ven a visitar cualquiera de nuestros centros.

Ahora un 10% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa

CONTACTO

Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Calle Marie Curie, 4, 28521

email:h2o@4dreams.es

Tel: 681099496

Cómo llegar

 

 

Vende tu oro hoy mismo

Acércate a nuestro centro de Rivas Vaciamadrid y recibe una tasación en el momento para la compra de tu oro, sin cita previa. Recuerda que te ofrecemos la máxima tasación y pagamos tus joyas y oro en el momento. Nos basamos en el precio actual de mercado y las tablas de cotización del gramo de oro y plata para realizar una valoración lo más ajustada posible.

¿Qué piezas compramos?

En nuestro centro de Rivas Vaciamadrid te ofrecemos el mejor precio para la compra de todo tipo de joyas y objetos de materiales preciosos en oro y plata. ¡Olvídate de los Compro Oro tradicionales y vivel a experiencia 4Dreams!

  • Lingotes de oro y plata
  • Monedas de oro y plata
  • Relojes de oro y plata
  • Piezas dentales de oro
  • Cualquier pieza que contenga oro y plata

Por qué venderlo en nuestra tienda 4Dreams Rivas Vaciamadrid

En 4Dreams somos fundidores, por ello podemos ofrecerte el mejor precio, sin intermediarios. Especialistas en oro, plata y diamantes, ven a nuestra tienda y comprueba por qué somos líderes en compraventa de oro y materiales preciosos.

SUBIR