compro oro alcobendas

4Dreams Alcobendas

HORARIO

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos y festivos 11:00h a 15:00h y 17:00h a 21:00h

Cómo llegar

Compro oro en Alcobendas

Si resides en Alcobendas y estar interesado en descubrir el valor de tus joyas de oro, en 4Dreams encontrarás una delegación muy cerca de ti donde podrás tasar y recibir una oferta por las joyas que ya no usas. Compramos una amplia variedad de piezas de oro y piedras preciosas.

Ahora un 10% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa en centro Alcobendas

CONTACTO

Carretera de Burgos A-1, km. 14,500, 28108 Alcobendas, Madrid

Cómo llegar

Tel. : 620 249 411
alcobendas@4dreams.es

Vende tu oro hoy mismo

Acércate a nuestro centro de Alcobendas y recibe una tasación en el momento para la compra de tu oro, sin cita previa. Recuerda que te ofrecemos la máxima tasación y pagamos tus joyas y oro en el momento. Nos basamos en el precio actual de mercado y las tablas de cotización del gramo de oro y plata para realizar una valoración lo más ajustada posible.

¿Qué piezas compramos?

En nuestro centro de Alcobendas te ofrecemos el mejor precio para la compra de todo tipo de joyas y objetos de materiales preciosos en oro y plata. ¡Olvídate de los Compro Oro tradicionales y vivel a experiencia 4Dreams!

  • Lingotes de oro y plata
  • Monedas de oro y plata
  • Relojes de oro y plata
  • Piezas dentales de oro
  • Cualquier pieza que contenga oro y plata

Por qué venderlo en nuestra tienda 4Dreams Alcobendas

En 4Dreams somos fundidores, por ello podemos ofrecerte el mejor precio, sin intermediarios. Especialistas en oro, plata y diamantes, ven a nuestra tienda y comprueba por qué somos líderes en compraventa de oro y materiales preciosos.

SUBIR