VENDER JOYAS DE PLATINO

¿Dispones de Joyas de platino que ya no usas?

Si dispones de joyas de platino que ya no usas y las tienes enterradas en una cajón,
en 4Dreams te las compramos a un precio justo y de forma muy rápida. Para ello, solo necesitarás acudir a cualquiera de nuestros cuatro centros en Madrid y traer tus joyas para que sean valoradas, si te interesa nuestra oferta, recibirás el dinero en acto por vender tus joyas de platino.

¿Cómo se realiza determina el valor de las joyas de platino en 4Dreams?

Lo primero que se tiene en cuenta para valorar las joyas de platino es determinar si se trata de platino puro o de una mezcla de metales.En la mayoría de los casos, las joyas no están compuestas por platino al 100%, sino que contienen una aleación de metales que sirven de base para la estructura.
Antes de vender platino es importante que revises las marcas que tiene la pieza, ya que estas indican el porcentaje de platino que contiene. Una pieza se considera de platino si tiene al menos un 50% de platino puro, una valoración que sólo puede determinar un experto en joyería de metales preciosos. Las joyas más valiosas de platino suelen contener entre un 85% y 90% de metales puros, mientras que el resto de la composición son metales no preciosos.

Confía en 4Dreams para vender tus joyas de platino

Si tienes una joya de platino en casa y te interesa conocer su valor, no te arriesgues, acude a 4Dreams. Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en compraventa de joyas. Además todos nuestros profesionales están acreditados por el Instituto Gemológico y cuentan con muchos años de experiencia analizando diversas piezas de oro, plata y platino, usando los métodos más seguros en la evaluación de joyas. También todas nuestras básculas están precintadas y homologadas, garantizando una total claridad en la tasación de las piezas.. Por todas estas razones podrás confiar en recibir una tasación justa de tus joyas de platino cuando acudas a nosotros, en 4Dreams recibirás toda la confianza que necesitas.

Vende tus joyas de platino en cualquiera de nuestras delegaciones en Madrid

Puedes traer tus joyas de platino a cualquiera de nuestras cuatro delegaciones en Madrid: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid y Hortaleza. Pero si lo deseas, no necesitas salir de casa para vender tus joyas de platino, ya que contamos con un servicio a domicilio para la tasación de todo tipo de joyas.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en rgpd@4dreams.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

SUBIR