VENDER JOYAS PANDORA

¿Quieres vender tus joyas Pandora?

Las joyas Pandora son reconocidas en todo el mundo por su calidad y atractivos diseños. En 4Dreams compramos joyas del fabricante danés elaboradas en metales preciosos, como el oro y la plata. Si tienes joyas Pandora en casa y quieres venderlas, solo debes comunicarte con nosotros o dirigirte a cualquiera de nuestros centros en Madrid.

¿Qué tipos de joyas Pandora compramos?

En 4Dreams compramos pendientes Pandora, pulseras Pandora, sortijas y anillos Pandora e incluso colgantes, siempre y cuando estén realizados en oro o plata. La estimación de su valor vendrá determinada por la aleación de su material y peso del mismo. Para tu tranquilidad, la tasación de tu joya Pandora será realizada por nuestros expertos, certificados por el Instituto Gemológico.

Joyas Pandora, joyas de gran valor

En 4Dreams llevamos muchos años comprando diversas joyas de oro y plata de Pandora, por ser una marca de gran prestigio y excelente calidad en la fabricación de las piezas. Debido a que el peso de la joya determinará su coste total, los collares y las pulseras suelen ser las piezas de mayor valor. Sin embargo, también podrás obtener dinero por tus pendientes Pandora, los anillos y los charms.
Los collares y las pulseras de oro, por ejemplo, suelen ser de 14 quilates, mientras que las mismas piezas de plata cuentan con una marca de ley que las establece como joyas elaboradas con el metal precioso.

¿Cómo saber si es una auténtica joya Pandora?

Si has comprado la joya en una tienda Pandora oficial, tienes la total seguridad de que se trata de una pieza de excepcional valor. Por el contrario, si has recibido la joya como un regalo o la has heredado, es posible que quieras confirmar el sello de Pandora.
Para valorar tu joya, acude a verdaderos profesionales. En 4Dreams somos, líderes en Madrid en la compraventa de joyas de oro y plata, cada vez son más clientes los que confían en nosotros.

Acude a tu delegación 4Dreams en Madrid

Nuestras cuatro tiendas en Madrid están ubicadas en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid y Hortaleza donde nuestro equipo de expertos te atenderá y valorará tu joya sin ningún compromiso. Si estás de acuerdo con nuestra oferta, recibirás el dinero de inmediato.
También ponemos a tu disposición nuestro servicio a domicilio de tasación de joyas, así no tendrás que salir de casa para vender tus joyas Pandora.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en rgpd@4dreams.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

SUBIR