fbpx

VENDER JOYAS DE ORO

¿Dispones de joyas de oro que no usas?

El uso de joyas de oro se ha convertido en algo cotidiano y adaptable a diferentes situaciones. Vivimos en un mundo cambiante y las joyas son un claro ejemplo donde cambian sus formas yhttps://4dreams.es/vender-joyas/oro/ tamaños de manera constante con el fin de adaptarse a las últimas modas.
Si dispones de joyas de oro en casa que ya no usas, en 4Dreams te ofrecemos la posibilidad de conseguir dinero por ellas, para que puedas comprarte otra nueva o sencillamente, para que disfrutes de tu dinero. Ven a cualquiera de nuestras delegaciones y recibe el dinero por tus joyas de oro en el acto asegurando la mejor tasación y profesionalidad del mercado.

vender-joyas

[accordion title=»

¿Por qué usamos joyas de oro?

«]
Las joyas de oro son objetos de uso ornamental para el cuerpo, aunque han tenido multitud de usos a lo largo de la historia. En la mayoría de las culturas, las joyas de oro han constituido un símbolo de riqueza y estatus, han formado parte del arte y simbolismo religioso o supersticioso o incluso, aunque en menor medida, han adquirido un uso funcional.
Actualmente las piezas de joyería de oro se realizan con aleación de oro indicada en quilates con la letra “K”, esta aleación varía en función del país. En Europa y América la mayoría de las joyas cuentan con una aleación de 18k de pureza, aunque pueden encontrarse de 20K. Las piezas de entre 22-24K se consideran blandas para el uso en joyería, por lo que son poco comunes en estos países. Podemos encontrar las aleaciones de oro más puras en las joyas que se emplean en Asia, Oriente medio y África.
[/accordion]

[accordion title=»

Usos y aplicaciones de las joyas de oro

«]
En la actualidad podemos encontrar joyas de oro en diversas formas. Los orígenes se remontan prácticamente a las civilizaciones egipcias, conocidas por el uso de brazaletes de oro, amuletos u otro tipo de talismanes. El uso de las diademas, brazaletes y collares de oro se extiende en las épocas griegas y romanas, siendo destacable el uso de joyas de oro para el cabello y del precursor del anillo de oro de compromiso. Destacan también las culturas de precolombinas por su manejo del oro en la joyería aplicado a brazaletes y collares de oro, etc…
Es desde el siglo XVIII hasta la actualidad cuando se extiende el uso y variedad de tipos de joyas. Es en este periodo cuando surgen las joyas formadas por conjunto de cuatro piezas: pendientes, colgante, brazalete o broche.
A día de hoy el uso de los pendientes de oro es algo generalizado en la mayoría de las mujeres y encontrar joyas de oro en cualquier hogar resulta bastante sencillo.[/accordion]

Vender tus joyas de oro es muy fácil y seguro con 4Dreams

Si ya te has decidido y quieres vender tus joyas de oro:  para conseguir ese dinero que te hace falta, en 4Dreams te las compramos. Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII y Talavera de la Reina (Toledo)   . Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad