fbpx

VENDER JOYAS DE MARCA

¿Quieres vender tus joyas de Marca?

En 4Dreams compramos joyas del fabricante Bulgary, Cartier, Tiffany... elaboradas en metales preciosos, como el oro y la plata. Si tienes joyas de Marca en casa y quieres venderlas, solo debes comunicarte con nosotros o dirigirte a cualquiera de nuestros centros 4Dreams.

¿Qué tipos de joyas de Marca compramos?

En 4Dreams compramos pendientes, pulseras, sortijas, anillos e incluso colgantes, siempre y cuando estén realizados en oro o plata. La estimación de su valor vendrá determinada por la aleación de su material y peso del mismo. Para tu tranquilidad, la tasación de tu joya de Marca será realizada por nuestros expertos, certificados por el Instituto Gemológico.

¿Cómo saber si es una auténtica joya de Marca?

Si has comprado la joya en una tienda oficial, tienes la total seguridad de que se trata de una pieza de excepcional valor. Por el contrario, si has recibido la joya como un regalo o la has heredado, es posible que quieras confirmar el sello de la Marca.

Para valorar tu joya, acude a verdaderos profesionales. En 4Dreams, somos líderes en Madrid en la compraventa de joyas de oro y plata, cada vez son más clientes los que confían en nosotros.

Acude a tu delegación 4Dreams más cercana

Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo: Principe Pio, Alcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza y Talavera de la Reina (Toledo) . En todos ellos, nuestro equipo de expertos te atenderá y valorará tu joya sin ningún compromiso. Si estás de acuerdo con nuestra oferta, recibirás el dinero de inmediato.
También ponemos a tu disposición nuestro servicio a domicilio de tasación de joyas, así no tendrás que salir de casa para vender tus joyas de Marca.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

SUBIR