VENDER JOYAS ARTESANALES

¿Dispones de piezas de joyería artesanal?

Tanto las joyas artesanales como las joyas personalizadas son únicas, poseen un carácter propio, por lo que muy habitualmente suelen tener un alto valor en el mercado. Si has heredado joyas artesanales de oro, plata u otro metal valioso que no te gustan o simplemente las que tienes, ya no las usas, en 4Dreams te ofrecemos la posibilidad de conseguir dinero por ellas de manera cómoda y rápida.
No pierdas la oportunidad de obtener un buen beneficio por vender tus joyas artesanales en una compañía de excelente reputación que cuenta con muchos años de servicio.

¿Cómo puedo conocer el valor de mis piezas de joyería artesanal?

A la hora de valorar una pieza de joyería artesanal se tienen en cuenta diferentes aspectos.

  • En primer lugar, se determina el metal de la pieza que puede ser oro, plata, platino, bronce, etc., para ello en 4Dreams usamos básculas precintadas y homologadas.
    Si la joya está compuesta por una variedad de metales, se determina el porcentaje de composición de cada metal para fijar un coste total.
    Si la joya es de oro, se pasa a evaluar los quilates que la componen, mientras que si la pieza es de plata se determina la ley de la joya, que puede ser 950, 925, 900 y 800.
  • En segundo lugar, se tiene en cuenta si dicha joya artesanal incorpora algún tipo de piedra preciosa. El valor de una joya artesanal puede verse incrementado notablemente si contiene una piedra preciosa como el diamante, la esmeralda, el zafiro o el rubí.
    Muchas personas tienen verdaderos tesoros de joyas artesanales guardados en casa y no lo saben, por eso es muy importante acudir a verdaderos profesionales para la tasación de tus joyas.

En 4Dreams contamos con la experiencia, los conocimientos, los mejores medios y profesionales certificados por el Instituto Gemológico, para que puedas acudir a nosotros con total confianza.

¿Dónde vender mis joyas artesanales personalizadas?

Si te has decidido vender tus joyas artesanales, la segunda decisión más importante es elegir el sitio correcto para llevar las piezas. En 4Dreams encontrarás una compañía con muchos años de experiencia en la compra de diversa joyería que cuenta con excelente reputación por la calidad de nuestros servicios, por eso nuestros clientes repiten.

Encuentranos en nuestras delegaciones de Madrid en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid y Hortaleza. Allí nuestros expertos en joyería estarán encantados de atenderte y responder a cualquier duda. Pero si lo prefieres, también disponemos un servicio a domicilio para la compra de tus joyas artesanales antiguas, incluyendo el servicio de tasación profesional.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en rgpd@4dreams.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

SUBIR