fbpx

Vender cubertería de plata

Esa cubertería de plata que no usas puede darte mucho dinero

Ocurre en muchos hogares, no es algo raro o poco común. Tenemos una cubertería de plata que hemos heredado o nos han regalado, que no usamos nunca y que nos ocupa sitio en casa sin saber qué hacer con ella. Pero poca gente sabe que se puede vender cubertería de plata de una forma muy sencilla.

Vender cubertería de plata nos puede ofrecer ese empujoncito económico que nos hacía falta, ayudando de paso a quitar cosas que no usamos. Evitamos ocupar sitio sin motivo y encima, podemos ganar dinero con ello.

¿Cómo puedo vender cubertería de plata?

Para vender cubertería de plata debidamente, es importante conocer el precio cubertería de plata. Para ello, en 4Dreams ofrecemos un servicio de tasación cubertería de plata que te ayudará a conocer el precio y saber cuánto podrás ganar con esa cubertería que no usas. Somos especialistas en objetos de gran valor, en compro oro y en joyas, puedes confiar en nuestros profesionales.

En 4Dreams, además de ofrecerte una tasación para vender cubertería de plata, podrás contar con un servicio totalmente personalizado y siempre con las máximas garantías de seguridad y confianza. Los metales preciosos y las joyas atraen a muchas personas, pero no todas ofrecen un servicio lo suficientemente seguro, algo que en 4Dreams nos aseguramos de tener día tras día.

¿Cómo saber si mis cubiertos son de plata y su precio?

Para poder vender cubertería de plata necesitamos saber con anterioridad si realmente tenemos una cubertería de plata. No obstante, las cuberterías de plata disponen de muchos elementos que permiten su identificación e incluso su datación, pasando por la comprobación de la cantidad y calidad de la plata incorporada.

Existen varias formas de comprobarlo. Por un lado puede ir marcada con 0,925 mm, que sería plata común o bien, marcada como 0,800 mm, que se trata de una cubertería con menos cantidad de plata y por tanto, de menor valor. Además de esto, si queremos vender cubertería de plata debemos fijarnos si tiene una estrella de David o de cinco puntas, lo que nos diría que es plata española y que su fabricación fue posterior a 1934. Si tiene la cabeza de la diosa Minerva, el origen de la cubertería es Francia o países que hable su idioma y por último, si la cubertería de plata tiene el emblema de la cruz de Malta (una cruz con 12 puntas), es plata de 925 mm de fabricación europea.

Para saber el precio de tu cubertería de plata lo mejor es que que la tasemos. En 4Dreams tasamos tus cubiertos de plata sin compromiso.

Compramos todo tipo de cubiertos y menaje de plata

  • Tenedores de plata
  • Cucharas de plata
  • Cuchillos de plata
  • Cazos de plata
  • Paletas de plata

Vender cubertería de plata, 4Dreams es tu compro plata de confianza

4Dreams es uno de los compro plata más importantes de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados, con más de 20 años de experiencia en la compraventa de joyas, oro, piedras preciosas o metales valiosos. Si quieres vender cubertería de plata, 4Dreams es el lugar indicado por nuestra experiencia y por nuestra transparencia. Te asesoraremos en todo momento y te diremos el precio cubertería de plata sin ocultar ningún detalle.

Podemos tasar cubertería de plata en el momento, con la máxima confianza para el cliente y siempre bajo un estricto protocolo, para que puedas sentirte seguro. Una cubertería de plata puede ser muy valiosa y es muy importante ofrecer la máxima transparencia en su tasación y venta.