fbpx

TASACIÓN Y VENTA DE JOYAS EN MADRID

En 4Dreams ponemos a su disposición puntos de compra en los principales centros comerciales de España donde te será fácil, cómodo y seguro vender tus joyas. Les atenderán exclusivamente profesionales formados por el Instituto Gemológico Español. Su exquisito trato, profesionalidad, seriedad y transparencia a la hora de valorar sus joyas, marca la diferencia respecto a la competencia. Preservar su seguridad y cumplir con la legislación vigente son nuestras premisas. Recuerde que cuando venda sus joyas, está obligado a entregar su DNI y debe de tener la tranquilidad de hacerlo con profesionales que cumplen con la normativa de la ley de protección de datos (LOPD). No se lo entregue a cualquiera.

TASACIÓN DE TUS JOYAS MUCHO MÁS FÁCIL

Si quieres tasar tus joyas y conocer su valor, en 4Dreams realizamos tasaciones sin compromiso. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

VENTAJAS DE TASAR TUS JOYAS EN 4DREAMS

Si quieres vender tus joyas en Madrid 4Dreams te ofrece toda la seriedad y ventajas que buscas. Te daremos una tasación real y ética del valor real de tu pieza, ya sea oro, plata o una piedra preciosa podrás conocer el precio en el mismo momento.

  • Ofrecemos tasación a domicilio.
  • Presentes en los principales centros comerciales para su total comodidad.
  • Todas nuestras básculas están precintadas y certificadas.
  • Todo el proceso ocurre delante tuya, tasación ética, máxima precio.
  • Pago en el acto, si te es urgente vender tus joyas te las pagamos en el mismo momento.
  • Exquisito trato, sin mamparas, la mejor atención al cliente para tasar tus joyas en Madrid.