fbpx

PRECIO LINGOTES DE ORO

¿Cuánto vale un lingote de oro?

El precio de los lingotes de oro viene determinado por el peso de éstos, pudiendo encontrar lingotes de oro desde 1 gramo a 400 onzas (12.4 kg.). La regla es clara, a más cantidad de oro compremos, menor será el precio que pagaremos por cada gramo del lingote.
Una vez que sabemos el peso del lingote tan sólo tenemos que consultar los precios del mercado oficial para conocer el precio exacto del lingote en ese momento, ya que los valores del precio varían. Si no quieres complicarte y deseas conocer el precio exacto de algún objeto de oro, siempre puedes informarte en cualquiera de nuestros centros 4Dreams. En 4Dreams disponemos  ya de más de 12 centros situados entre la comunidad de Madrid y Toledo donde podrás vender tu oro y joyas,¡ o sencillamente saber por cuanto puedes venderlo . No esperes ni un minuto más para venir a vernos!. Nuestro gran equipo de profesionales te atenderá sin ningún tipo compromiso.

lingote de oro

¿Existen diferentes tipos de lingotes de oro?

Podemos encontrar lingotes de oro de muchas formas y tamaños, pero sin duda los lingotes de oro más conocidos son los clásicos Good Delivery (“de buena entrega”), ya que son los que más se comercian en el mercado de metales preciosos. Éstos son distribuidos por un pequeño grupo de refinerías acreditadas por la comunidad profesional del oro de Londres, Zúrich, Singapur, Toronto y Nueva York, y deben contar con una pureza mínima del 99,5%.
Sin embargo, a pesar del extendido uso de los lingotes Good Delivery, existen más de 30 tipos de lingotes de oro en circulación en el mundo. En la actualidad, son más de 60 las refinerías que fabrican lingotes de oro, habiendo sido todas ellas revisadas minuciosamente y aprobadas por la London Bullion Market Association.
Fuera de Europa nos encontramos con lingotes de oro con un peso diferente a los que estamos acostumbrados a ver en los mercados tradicionales. Por ejemplo, en los mercados locales de India el lingote más popular lingote de oro Tola (117 gramos), mientras que en China es el lingote de oro Tael (187 gramos).
Todo lingote de oro debe llevar siempre claramente grabado su fabricante o emisor, peso y pureza, para que sean fácilmente identificables y tasables.

Contenido relacionado con el Precio del oro:

blanco | negro | rosaPrecio lingote de oro | Precio de la plata

Más información sobre tasación de:

Relojes | Joyas | Diamantes | Monedas | Metales preciosos | Herencias

Quizá te interese:

Dinero fácil por vender tu oro | Cómo saber si es oro | Patrón oro | Mercado del oro de Londres

lingote de oro

CONTACTO

  • Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. / Enviarle información comercial de nuestras actividades y servicios, inclusive por medios electrónicos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en rgpd@4dreams.es Para más información: consulta nuestra política de privacidadnuestra política de privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.