fbpx

4DREAMS VS VENDER EN MONTE DE PIEDAD

Monte de piedad

Conseguir dinero es muy fácil si dispones de joyas. Actualmente existen diversas opciones para hacerlo: Monte de Piedad, por ejemplo, es una empresa que te ofrece empeñar tus joyas, otras empresas como 4Dreams te ofrecen la posibilidad de obtener dinero fácil por tus joyas sin tener que recurrir al empeño. ¿Cuál es la mejor opción? Decide la que más te interese. Vender en Monte de Piedad es apostar por un nombre conocido en el sector, pero 4Dreams cuenta con muchos años de experiencia y ofrece un servicio inigualable, así como las mejores tasaciones de Madrid, en dura competencia directa con la tasación Monte de Piedad.

Empeñar oro en Monte de Piedad

Monte de Piedad es una empresa de dilatada trayectoria dedicada al préstamo prendario, conocido comúnmente por empeño de joyas y otros enseres. Empeñar oro en Monte de Piedad es una de las acciones más habituales entre los que quieren obtener beneficio de sus joyas, algo que también se puede hacer en 4Dreams, apostando por una de las empresas que mejores servicios ofrece a sus clientes. Empeñar oro en Monte de Piedad es ir a lo fácil, aunque no siempre a lo mejor. Visita nuestras instalaciones en Madrid y Toledo y nuestros expertos en joyas te asesorarán sobre el empeño de oro. No lo dudes más, empeñar oro en Monte de Piedad es fácil, pero hacerlo en 4Dreams es, además, mejor para tu bolsillo. Olvídate de las casas de empeño en Madrid.

¿Cómo funciona Monte de Piedad?

Vender en Monte de Piedad o compra de oro en Monte de Piedad funciona básicamente como en cualquier otro lugar. El cliente acude a su delegación más cercana ya sea a vender en Monte de Piedad o compra de oro en Monte de Piedad. El siguiente paso es la tasación para poder vender en Monte de Piedad. Se propone al cliente una oferta de compra o bien, una financiación si se quiere compra de oro en Monte de Piedad. Si el cliente está de acuerdo, recibe el precio de empeño oro en Monte de Piedad. Es sencillo y rápido. No obstante, siempre es interesante comprobar los precios en otros lugares. En 4Dreams ofrecemos tasaciones entre las mejores del mercado, junto al mejor servicio de nuestros expertos en joyas.

Ventajas e inconvenientes de vender en Monte de Piedad

Vender en Monte de Piedad ofrece la oportunidad de conseguir el dinero por empeño joyas con la idea de más tarde poder recuperarlas. Esto a priori es una ventaja, pero no resulta tan sencillo ya que debemos tener en cuenta la tasación Monte de Piedad según a cuánto está el oro y los intereses que se acumulen. La realidad es que vendemos nuestras joyas para luego recomprarlas por mucho más de su valor. Si tenemos esto claro, sólo tendremos que visitar las instalaciones y vender en Monte de Pierdad. El problema es que cuando este importe no llega a devolverse, nuestras joyas serán vendidas mediante subasta. Casas de empeño Monte de Piedad suele ofrecer un año de plazo máximo para hacerlo, en algunos casos pueden solicitarse renovaciones, aunque esto implicará pagar intereses acumulados y una pequeña parte del capital.

4Dreams y la venta de Joyas

compro oro monte de piedad, vender Oro en montes de piedad
Olvídate del compro oro de Monte de Piedad

En 4Dremas el concepto que te ofrecemos es completamente diferente a Monte de Piedad. La idea en todo momento es deshacerte de aquellas joyas que no te interesan: joyas antiguas que no te pones, alianzas, joyas heredadas, etc… El objetivo es obtener el máximo dinero, de forma inmediata, sin correr los riesgos y los costes tan elevados que llevan añadido, el empeño de joyas. ¿Cómo funciona 4Dreams?: 1. Acudes a nuestra tienda en tu centro comercial 2. Valoramos tu Joya y te hacemos una oferta 3. Firmas el contrato de compraventa, cerciorando la propiedad de la joya 4. Recibes tu dinero

¿Por qué te interesará 4Dreams?

En 4Dreams nuestros clientes se sienten satisfechos. Nuestro servicio de tasación es totalmente transparente, se realiza por tasadores certificados por el instituto gemológico, que están al tanto de las oscilaciones de precio en el valor del oro. Con nosotros solo obtienes dinero, no adquieres una deuda, así ganas en tranquilidad. Ya no tendrás que preocuparte de tener que recuperar tus joyas porque solo te desprendes de aquello que no necesitas. Pero lo mejor de 4Dreams, recibes tu dinero en el acto