fbpx

DINERO EXTRA CON MIS JOYAS

Gana dinero vendiendo tus joyas que ya no usas

Te has preguntado alguna vez “¿Cómo puedo ganar dinero extra con mis joyas?” Conseguir un dinero extra gracias a la venta de joyas suele ser algo sencillo y eficaz cuando necesitas aupar tu economía doméstica ya que todos, o casi todos, tenemos joyas en casa que ya no utilizamos. Pueden ser pulseras, anillos, pendientes o cadenas que, o bien nos han regalado, o nosotros mismos hemos comprado en alguna ocasión por puro capricho. Joyas que pueden ser una fuente de ingresos porque ya no te hagan falta o porque simplemente quieres deshacerte de ellas a cambio de un dinero extra.

ganar dinero extra con joyas

[accordion title=»

¿Cómo puedo ganar dinero extra con mis joyas?

«]

En 4Dreams te compramos tus joyas para que así puedas ganar un dinero extra. Adquirimos todo tipo de joyas, por lo que no importa el estado en el que se encuentren o su antigüedad, te aseguramos la máxima valoración posible por ellas.

Para conocer nuestra propuesta, tienes a tu disposición el mejor servicio de tasación de todo el mercado. Completo, transparente y totalmente profesional para tu total confianza. Nuestros expertos valorarán tus joyas atendiendo a todos los factores que influyen en su precio, como por ejemplo el tipo de metal precioso o las piedras preciosas engarzadas en ellas.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la compraventa de joyas, disponemos de una completa y actualizada base de datos, un equipo de profesionales certificados por el Instituto Geomológico Español y un sistema de conexión directa con el mercado del oro de Londres. Todo esto nos permite ofrecerte siempre el precio más elevado de acuerdo a las características de tus joyas. Si ya te has dicho, “quiero ganar dinero extra con mis joyas” ¿a qué esperas para conocer nuestra propuesta?

[/accordion]

[accordion title=»

¿Cuánto dinero extra puedo ganar con mis joyas?

«]
El precio de tus joyas de oro puede variar mucho dependiendo de numerosos factores:

  • ¿De cuántos quilates son tus joyas de oro?

    Una de las características que influye en el valor de tus joyas de oro es el número de quilates que tengan. Dependiendo de la pureza del oro utilizado, el valor de tus joyas puede aumentar o disminuir. De este modo, las piezas de entre 18 y 24 quilates son las mejor valoradas.

  • ¿Cuál es la pureza del metal precioso?

    Las joyas están construidas con metales preciosos en su mayoría. Estos metales pocas veces son puros y suelen estar aleados con otros metales como la plata o el cobre para aumentar su dureza y durabilidad.

  • ¿Tienen piedras preciosas incrustadas?

    Si tus joyas tienen incrustadas piedras preciosas, su valor aumentará considerablemente. Además, dependiendo del tipo de piedras preciosas que tengan engarzadas, el dinero extra que puedes ganar con tus joyas será mayor.

[/accordion]

Gana dinero extra con tus joyas con 4Dreams

Si quieres ganar un dinero extra por tus joyas, 4Dreams es el sitio que buscas. Disponemos de varios centros situados en la comunidad de Madrid y Toledo:  ManoterasAlcobendas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid,  Hortaleza, Vallecas, Barajas, Barrio del Pilar, Pío XII, Majadahonda y Talavera de la Reina (Toledo) . Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

CONTACTO

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad