fbpx

Crece con 4Dreams, invierte en futuro

Aprovecha la oportunidad de construir un negocio con impacto social junto a nosotros. Testada y basada en un modelo de negocio con una alta rentabilidad asegurada.

La calidad de nuestro servicio permite que sea implementado a nivel nacional.

  • ¿Quiénes somos? Con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a la compra venta de metales y piedras preciosas, relojes, diamantes y estamos especializados en tasaciones de herencias.

 

  • ¿Por qué somos importantes para la sociedad? Nuestro servicio tiene un gran impacto social, no solo a nivel económico facilitando liquidez, si no también reciclando el oro, invirtiendo en refinerías y evitando así:
    • La gran devastación ambiental que producen las minerías
    • Dejando de alimentar la financiación que sustenta a empresas que no cumplen con los derechos fundamentales del ser humano.

 

  • ¿Por qué funciona la experiencia 4Dreams? 
    • Cuidamos del cliente. Nuestra meta personal es crear una experiencia única y nunca antes percibida por el cliente en la compra venta de estos servicios.
    • Cuidamos de nuestro equipo. Nuestro trabajo nos brinda tanto recompensas personales como financieras. Contratamos a profesionales de gran calidad, personal y profesional, porque sabemos lo importe que son las cualidades y cómo potenciarlas.

 

En 4Dreams trabajarás no solo sobre sus servicios, sino también sobre el valor de la experiencia.

Trabajando un metal precioso como el oro, que siempre ha sido un objeto cuyo valor en la línea del tiempo ha sido ascendente. 

 

Beneficios de formar parte de la sociedad 4Dreams:

  • Estrategia Definida: Los productos, los precios, la búsqueda de proveedores, el diseño y la creación de herramientas de marketing, los argumentarios de compra venta e incluso la plantilla de trabajadores, son factores que han sido probados y mejorados obteniendo resultados positivos y fructíferos de desarrollo y proyección. Además dispondrá de nuestra propia y única herramienta informática, creada exclusivamente para 4Dreams, configurada y a su disposición. 

  • know How”: Para tener éxito y ser competitivo, todos sabemos que saber hacer las cosas en una compañía es fundamental. Nosotros trasmitimos todo nuestro conocimiento de forma trasparente y ágil. Ayudando al franquiciado a desempeñar sus sueños acompañado de nuestra mano y experiencia.

  • Marca: Con 4Dreams no tendrás que preocuparte por esto, contarás con el apoyo de más de 20 años de experiencia en el sector. La Marca te aportará seguridad y confianza con los clientes, pilar que marca la diferencia en la apertura de un negocio.

  •  Respaldo de la central: Llave en mano del negocio desde el diseño a la apertura, protocolos operativos y de conducta, definición de estrategias de marketing, acceso a software de gestión propio para tener control de la operativa y formación inicial para el franquiciado y los empleados, con el más mínimo detalle. Facilitamos la conexión con refinerías siendo 4Dreams la empresa intermediaria, dando así el mejor servicio, calidad y precio disponible en el mercado actualmente. 

 

“Estamos buscando socios impulsados por el valor social, que puedan ayudarnos a difundir nuestras ideas y métodos para construir un negocio financieramente exitoso a nivel nacional” 

 

Pide el Dossier informativo con el siguiente formulario de solicitud de información.

 

 

Formulario de solicitud de información

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en rgpd@4dreams.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad
SUBIR