fbpx

Compro ORO Argüelles

Cita previa - Página de centro

  • ANTES DE RESERVAR UNA CITA REVISA NUESTRO HORARIO DE CONFINAMIENTO

    *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

No podemos estar en todas partes, pero sí muy cerca. 4Dreams tiene delegaciones en muchas zonas de Madrid, zonas céntricas o colindantes a zonas de gran afluencia de personas y de transporte público. Siempre con la intención de que sea sencillo acudir a una de nuestras oficinas de compro oro.

Si resides en Argüelles o buscas compro oro en Argüelles, tu centro 4Dreams más cercano está en Principe Pio. Una delegación que se encuentra totalmente rodeada por acceso de transporte público y aparcamientos por si acudes a visitarnos después de buscar compro oro en Argüelles.

¿Dónde estará situada la delegación compro oro más cercana a Argüelles?

Si buscas compro oro en Argüelles, debes acudir al Centro Comercial Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, CP: 28008 Madrid. Tienes multitud de accesos para la máxima comodidad de quien nos visite, quien podrá contar con un servicio totalmente personalizado. Tasamos y compramos todo tipo de piezas y accesorios: joyas de oro, piedras preciosas, metales preciosos, lingotes de oro, monedas de plata, monedas de oro o piezas dentales.

No le des más vueltas, ¿Dónde estará situada la delegación compro oro más cercana a Argüelles?. Tenemos muchos años de experiencia en compro oro y nuestro equipo de profesionales te asesorará durante todo el proceso. Nunca fue tan fácil ni tan seguro.

¿Cómo es la tasación de oro?

4Dreams es uno de los compro oro más seguros de toda España y uno de los que mejor servicio ofrecen de Madrid. Nuestra delegación en Principe Pio, la más cercana para quienes buscan compro oro en Argüelles, emplea los mejores métodos de tasación de oro que puedas encontrar.

Estarás informado en todo momento sobre cómo sucede la tasación, gracias a un servicio totalmente personalizado con profesionales de alto nivel, que explicarán paso a paso el proceso y el porqué. Además, usaremos básculas que han sido precintadas para usar con cada cliente con el objetivo de ofrecer una total transparencia.