fbpx

Compro Oro en Fuencarral

Cita previa - Página de centro

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

Fuencarral es una antigua villa de Madrid que se dice, ya existía en 1202. Hay quien lo conoce como Fuencarral “pueblo” para diferenciarlo de la calle Fuencarral y se dice que su nombre proviene de “fuente carra”, un lugar donde paraban los carros a dar de beber a los caballos. Es un lugar muy conocido de Madrid, pero si buscas compro oro en Fuencarral, la suerte te llevará a Hortaleza.

En Hortaleza, situada a unos pocos minutos en coche, se encuentra una de las delegaciones de 4Dreams, uno de los compro oro más profesionales de Madrid. 4Dreams cuenta con casi 10 sucursales repartidas por Madrid y cerca de Fuencarral se encuentra también la delegación de Barajas.

Si buscas un compro oro en Fuencarral, acude a 4Dreams


4Dreams Hortaleza se encuentra en el Centro Comercial Palacio de Hielo, en la calle de Silvano número 77, un enorme centro comercial inaugurado en 2003 con toda clase de servicios comerciales y de ocio. Abrir una sucursal en este lugar nos permite ser el compro oro en Fuencarral con el mejor servicio de atención al cliente de todo Madrid.

En 4Dreams apostamos por la máxima transparencia, con básculas precintadas y homologadas, un trabajo in situ y sin mamparas y una cercanía con el cliente que garantiza una confianza total. Es muy importante que los clientes se encuentren cómodos y como en casa, ya que nuestra especialidad conlleva desconfianzas dado el alto valor de las cosas.

4Dreams, tu compro oro en Fuencarral

Llevamos más de 20 años en el sector y somos especialistas en compra-venta de metales y piedras preciosas, joyas antiguas, relojes de alta gama, lingotes de oro y diamantes. También tenemos una elevada experiencia en la tasación de herencias y <strong>nuestro equipo de profesionales cuenta con una formación y unos conocimientos muy elevados</strong>.

4Dreams es tu compro oro en Fuencarral, donde tendrás una atención personalizada y centrada en ofrecerte un servicio único en Madrid. 4Dreams, gracias a su elevada experiencia y a la calidad de sus empleados, ofrece una experiencia muy especial en todo el proceso de compro oro, al ser el cliente el centro de todo nuestro trabajo.