Inauguración el 14 de Octubre

¿Buscas un compro oro en Toledo?

Centro compro Oro en Talavera de la Reina

¿Quieres vender tus joyas en Toledo con la mejor tasación del mercado? Acude al nuevo centro de 4Dreams, que estará en el Centro Comercial Los Alfares, km 114 de la Carretera de Madrid, N-V. Somos la mejor alternatIva a un compro oro para ganar dinero con tus joyas. La inauguración será el 14 de octubre.

4DREAMS VS COMPRO ORO

¿Cuál es la diferencia entre 4Dreams y los compro oro tradicionales?

En 4Dreams queremos marcar las diferencias con los compro oro tradicionales y ofrecerte el mejor servicio posible. Por eso nos situamos nuestras sucursales en centros comerciales, visibles para ofrecerte la mayor transparencia. Nuestro servicio de tasación de joyas es personalizado y puedes venir sin pedir cita previa.

Mientras realizas tus compras en el CC Los Alfares, hacemos una tasación gratuita de tus joyas y en unos minutos conoces su valor. Así puedes ganar una buena cantidad de dinero por las joyas que ya no usas. Lo tienes muy fácil para vender tus joyas en Toledo.

La tasación de joyas en 4Dreams es transparente. Un tasador con formación en el Instituto Gemológico Español tasará tus joyas delante de ti. Te explicará al detalle todo el proceso para que tengas toda la información que necesitas.

Para aumentar la transparencia, todas nuestras básculas están precintadas. Y disponemos de precios actualizados de forma constante: nuestro programa informático está conectado con el mercado del oro de Londres. De esta forma ofrecemos a todos nuestros clientes una tasación de joyas en Toledo justa y transparente.

Si quieres vender tus joyas en Toledo con un tasador transparente que te dé el mejor precio, ven a 4Dreams. Nuestra delegación estará en el CC Los Alfares, km 114 de la Carretera de Madrid, N-V. Con nosotros puedes ganar más dinero por las joyas que ya no usas. Nuestra tasación es gratuita y sin compromiso para ti.

Cita previa

SUBIR