Centro compro Oro en Talavera de la Reina

4Dreams Talavera de la Reina (Toledo)

HORARIO de nuestra delegación de Talavera de la Reina (Toledo)

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos y festivos: consultar

Tel: 650092939

UBICACIÓN DEL STAND

En el pasillo, frente a la farmacía

Cómo llegar

Compro oro en Talavera de la Reina

¿Quieres ganar más dinero al vender tus joyas de oro o de plata que no usas? Acude a la sucursal de 4Dreams en Talavera de la Reina. Uno de nuestros peritos, certificados por el Instituto Gemológico Español, te dará el valor de mercado de tus joyas. Y si aceptas nuestra oferta, te pagamos al instante.

¿En qué nos diferenciamos de los demás “compro oro”? En la seriedad y transparencia de nuestro proceso de tasación de joyas. Trabajamos con profesionalidad y ofrecemos un trato exquisito a todos nuestros clientes. Visita nuestra sucursal para tasar joyas en Talavera de la Reina y recibir el mejor precio de mercado por tus joyas o piedras preciosas.

PRÓXIMA APERTURA EL 14 DE OCTUBRE

Cita previa

¿Buscas un compro oro en Talavera de la Reina que pague más dinero por tus joyas?

4Dreams sigue su proceso de expansión y ofrecemos ahora nuestros servicios de compro oro en Talavera de la Reina. De esta forma puedes vender tus piezas de oro y joyas, y ganar más dinero que si acudes a otros compradores.

El 14 de octubre inauguramos nuestra sede en el CC los Alfares, al lado del Carrefour. Km 114 de la Carretera de Madrid, N-V. Nuestro horario de apertura será de lunes a sábado, de 10:00 horas a 22:00 horas. Consulta nuestros horarios de domingos y festivos. Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 650092939.

Para ganar más dinero si vives en algunas localidades próximas a Talavera de la Reina como:

  • Arenas de San Pedro
  • La Pueblanueva
  • Cazalegas
  • El Casar de Escalona

¿Cuáles son nuestros servicios y por qué tienes que elegirlos?

En la delegación de 4Dreams vas a tener la mejor alternativa a compro oro en Talavera de la Reina. Ofrecemos fiabilidad, seguridad y transparencia para que puedas vender joyas con la mejor tasación. Visítanos si quieres la mejor valoración por las joyas que ya no usas o necesites poner a la venta.

Te pagamos el mejor precio por tus piezas de oro y joyas

Con la llegada de 4Dreams al CC Los Alfares ya tienes un centro de confianza de compro oro en Talavera de la Reina. Nuestro personal es de máxima confianza, certificado por el Instituto Gemológico Español. Con nosotros puedes tasar oro con las garantías de seguridad más altas.

¿Qué tipos de piezas de oro y joyas tasamos y compramos?

  • Collares de perlas
  • Pendientes
  • Anillos
  • Relojes
  • Monedas
  • Sellos
  • Piezas dentales

Así tasamos tu oro

La tasación de oro en Talavera de la Reina si vienes a nuestra sede es transparente y fiable. Utilizamos básculas precintadas y un programa informático conectado directamente con el mercado del oro de Londres. Así podemos asegurarte el precio de mercado que tienes tus joyas de forma actualizada. Para que puedas vender oro en Talavera de la Reina con la tasación más alta posible. Para aumentar aún más la transparencia, tasamos tu oro y tus joyas delante de ti, informándote del proceso con detalle. Queremos que tengas toda la información que necesitas.

Vender joyas en Talavera de la Reina

¿Buscas un lugar para tasar joyas en Talavera de la Reina que ya no te pones? En nuestra sede en el CC Los Alfares recibirás la mejor valoración por tus joyas. 4Dreams cumple la normativa vigente en materia de protección de datos y te da la máxima transparencia.

4Dreams te paga al instante

Otra de las ventajas de acudir a 4Dreams como alternativa a un compro oro en Talavera de la Reina es que pagamos al instante. Para comprobar cómo damos la mejor valoración del mercado por tu oro y joyas, ven a la sucursal de 4Dreams en Talavera de la Reina.

Recuerda que estaremos en el CC Los Alfares, junto al Carrefour, en el km 114 de la Carretera de Madrid, N-V. Confía en nosotros como la alternativa más fiable que tienes de compro oro en Talavera de la Reina. Ven sin cita previa y te atenderemos con máxima transparencia.

SUBIR