¿Buscas un compro oro en Tres Cantos?

4dremas san sebastian de los reyes

¿Buscas la mejor alternativa a tu compro oro en Tres Cantos? Con 4Dreams encontrarás lo que buscas. En nuestras delegaciones compramos tu oro al mejor precio mediante un proceso de compra es rápido y totalmente transparente para tí. Ven a nuestras instalaciones del CC Carrefour de San Sebastián de los Reyes, tasa tus joyas mientras realizas tus compras y sorpréndete de lo que podrás conseguir por las joyas que ya no usas.

¿Porqué elegir 4Dreams para vender tu oro en Tres cantos?

Si vives en Tres Cantos y tienes pensado deshacerte de las joyas de oro que ya no usas, en nuestras delegaciones podrás encontrar una excelente oportunidad para cambiarlas por dinero.
Si te preguntas porqué acudir a nosotros la respuesta es muy sencilla, nuestro modelo de negocio es muy diferente al tradicional compro oro.
En 4Dreams tenemos por principal premisa la transparencia y la atención al cliente. Cada una de nuestras delegaciones se encuentran ubicadas en centros comerciales, bien visibles para nuestros clientes. Nuestra metodología de trabajo es sencilla pero cuenta con todas las garantías para ofrecer seguridad a nuestros clientes: Nuestras básculas están precintadas y nuestros tasadores están certificados por el Instituto Gemológico y disponen de información actualizada sobre las fluctuaciones del precio del oro. Ven a visitar nuestras instalaciones y descubrirás lo cómodo y rápido que resulta. Antes de comenzar te explicamos todo el proceso y aclaramos cualquier duda que pueda surgir en cualquier momento. En 4Dreams nos aseguramos para NO comprar joyas robadas ya que verificamos su procedencia.

Cita previa

SUBIR