¿Buscas un compro oro en Colmenar Viejo?

4dremas san sebastian de los reyes

Si dispones de oro o joyas que ya no usas y te gustaría obtener dinero por ellas pero no confías en los compro oro tradicionales que hay en Colmenar Viejo, ven a vernos. En 4Dreams contamos con una delegación muy cerca de ti, nos encontrarás en el interior del CC Carrefour de San Sebastian de los Reyes. Ven a vernos cuando acudas a realizar tus compras y sorpréndete al comprobar lo que podrás obtener por tu oro y joyas.

4DREAMS VS COMPRO ORO

¿Que te ofrece 4Dreams respecto a los compro oro tradicionales?
  • Transparencia: El proceso de compraventa de tu oro y joyas se realiza de forma presencial, las basculas son precintadas para garantizar la máxima transparencia
  • Tasación justa: Disponemos de un programa informático en linea con la bolsa de Londres, así actualizamos de manera constante nuestros precios a la oferta real de mercado
  • Profesionales de confianza: Podrás tener la tranquilidad de que serás atendido por un profesional altamente cualificado, todos nuestros tasadores están certificados por el instituto gemológico.
  • No compramos joyas robadas: En nuestra delegación cerca de Colmenar Viejo verificamos su procedencia
  • Servicio personalizado: Nuestros dependientes te atenderán de forma personalizada y aclararán cualquier duda que pueda surgirte.
  • Rapidez y eficacia: Al encontrarse en el interior de un Centro comercial, puedes acudir cómodamente a realizar tus compras mientras tasamos tus joyas en nuestra delegación cercana a Colmenar Viejo, cuando hayas terminado, solo tendrás que recoger tu dinero.

Cita previa

SUBIR