fbpx

Tu alternativa al compro oro en Algete

4dremas san sebastian de los reyes

En 4Dreams compramos tus joyas de oro

¿Necesitas un compro oro en Algete?

Si estás buscando una alternativa a compro oro en Algete (Madrid), puedes venir a la delegación de 4Dreams en San Sebastián de los Reyes. Estamos situados en el CC Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77.

4Dreams, la mejor alternativa a compro oro en Algete

¿Necesitas vender joyas en Madrid y quieres un establecimiento de confianza, te recomendamos venir a 4Dreams. En nuestras instalaciones recibirás un trato excelente por parte de especialistas certificados por el Instituto Gemológico Español.

Si acudes a las tiendas 4Dreams para tasar joyas gratis o tasar oro gratis. Nuestro servicio es completamente transparente, ya que las básculas están precintadas.

Durante el proceso, el tasador te explicará cómo es la tasación de oro para que tengas toda la información. De esta forma, aclarará todas tus dudas sobre la tasación de joyas.

4Dreams es una alternativa a compro oro en Algete porque ofrecemos la mejor tasación del mercado. El sistema informático con el que trabajamos está conectado directamente con el Mercado del oro de Londres.

Recuerda, puedes venir a la sede de 4Dreams en el CC Palacio de Hielo de San Sebastián de los Reyes, en la Calle de Silvano, 77.

Cita previa

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad
SUBIR