4dremas san sebastian de los reyes

4Dreams San Sebastián de los Reyes

HORARIO 4DREAMS SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h

Cómo llegar

Compro oro en San Sebastian de los Reyes

Si resides en San Sebastian de los Reyes y estar interesado en descubrir el valor de tus joyas de oro, en 4Dreams encontrarás una delegación muy cerca de ti donde podrás tasar y recibir una oferta por las joyas que ya no usas. Compramos una amplia variedad de piezas de oro y piedras preciosas.

Ahora un 10% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTÁCTANOS

Carretera de Burgos A-1, km 19,00, 28700 San Sebastián de los Reyes

sanse@4dreams.es

Tel: 638 117 152

Cómo llegar

¿POR QUÉ 4DREAMS?

¿Alguna vez has pensado en hacer una escapada? ¿Un viaje que siempre pospones? ¿Ese capricho que siempre te has querido comprar? Vender tus joyas de oro es la respuesta a estas preguntas y otras muchas más. Ya no necesitas acudir a un compro oro en San Sebastian de los Reyes para convertir aquellas piezas que ya no usas en dinero.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Si quieres vender tus joyas de oro, querrás obtener un servicio transparente y personalizado que te permita saber en todo momento qué está pasando. En 4dreams San Sebastián de los Reyes, ponemos a tu disposición un equipo especializado en tasación de joyas, que te informará en cada momento de los pasos a seguir. De esta manera y, con la máxima transparencia, nuestros técnicos realizarán la tasación de tus joyas de oro, explicándote los parámetros que están utilizando y por qué. Así, tú siempre tendrás toda la información disponible y, sobre todo, el control de la operación de venta de tus joyas. Además, comprobarás que en 4dreams, siempre ofrecemos el máximo valor de tasación posible por tus joyas de oro. Así, podrás cambiar tus joyas por ese sueño que quieres hacer realidad.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA?

Cuando hablamos de el proceso de compra de oro, normalmente pensamos en pulseras, anillos, colgantes, o incluso relojes. Sin embargo, en nuestras instalaciones siempre podrás vender todas aquellas piezas que estén formadas por metales preciosos. Lingotes de oro, lingotes de plata, monedas de oro, monedas de plata, incluso piezas dentales de oro. Todas esas piezas de metal valioso que conservas en casa, en 4dreams tienen un valor del que tú te puedes beneficiar.

SUBIR