fbpx

¿Buscas un compro oro en Vallecas?

4dremas h20

¿Buscas una buena alternativa en Vallecas al compro oro tradicional? Sin duda en 4Dreams podemos ayudarte, ven a descubrirlo a nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial H2o de Rivas Vaciamadrid.

4Dreams, la alternativa ideal al compro oro en Vallecas

¿Alguna vez te has planteado acudir a un establecimiento tipo compro oro para vender tus joyas? Si tu respuesta es si, pero este tipo de centros no acaban de convencerte, te recomendamos que conozcas 4Dreams.
4Dreams cuenta ya con varias tiendas instaladas en diversos centros comerciales donde podrás experimentar de primera mano una nueva forma de vender tus joyas. En ellas recibirás una excelente atención, podrás acudir sin solicitar cita previa y en pocos minutos recibirás una oferta de compra por tus joyas de oro. Al igual que en las demás, en nuestra delegación cercana a Vallecas, descubrirás que el proceso de tasación es totalmente transparente ya que se realiza en tu presencia. Aclaramos tus dudas y te explicamos cada parte del proceso. Nuestras tasaciones se realizan por personal cualificado que ha sido certificado por el Instituto Gemológico Español y que esta constantemente informado de los cambios que se producen en la cotización del oro. Ven a vernos y solicita una tasación gratuita de tus joyas sin ningún tipo de compromiso.

Cita previa

  • *IMPORTANTE: si desea realizar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información: consulta nuestra política de privacidad. Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad
SUBIR