4dremas h20

4Dreams Rivas Vaciamadrid

HORARIO

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos de 12:00h a 20:00h

Tel: 681099496

Cómo llegar

Compro oro en Rivas Vaciamadrid

Consigue dinero por las joyas de oro o plata que ya no usas. Solo necesitas venir a nuestro centro de Rivas Vaciamadrid, donde uno de nuestros peritos certificados por el instituto gemológico te indicará su valor y si decides aceptar nuestra oferta, recibirás tu dinero en el acto.
En 4Dreams, a diferencia de lo centros "compro oro" nos distinguimos por la seriedad de nuestras tasaciones, nuestra profesionalidad y el trato exquisito al cliente. Si buscas las mejor forma de adquirir dinero por tus joyas o piedras preciosas, no lo dudes ven a visitar cualquiera de nuestros centros.

Ahora un 10% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Cita previa

¿Buscas un compro oror en Rivas Vaciamadrid?

Si estás pensando en vender tus joyas de oro, quizás, son joyas que has heredado pero no te gustan, o un regalo que ahora quieres cambiar. Sean cuales sean las razones que te mueven para querer vender tus joyas de oro, en 4dreams Rivas Vaciamadrid tenemos el precio más interesante para tiy total transparencia a diferencia de un compro oro. No en vano, somos la empresa de tasación de joyas de oro con mejor reputación de toda la comunidad de Madrid. Por eso, nuestros clientes siempre vuelven.

¿Cómo funciona el proceso de venta ?

Una vez que te has decidido a que te compremos tus joyas de oro, el siguiente paso es su tasación presencial. Para eso, lo primero es que vengas a vernos a nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid. A tu llegada, nuestro equipo de especialistas te dará la bienvenida y te explicarán con detalle todos los pasos que se van a seguir. De esta forma, como la tasación de tus joyas de oro se realiza delante de ti, podrás ir viendo todas las fases del proceso de compro oro que se va a realizar. De esta manera, trabajamos con total transparencia y honestidad de cara a nuestros clientes, para que siempre mantengan el control y tomen la mejor decisión acorde a sus intereses particulares. Una vez hemos realizado la tasación de tus joyas de oro, nuestros especialistas te informarán sobre el importe, si te parece bien, te pagamos en el mismo momento todo el importe acordado. Así, puedes invertir ese dinero en lo que quieras, cuando tú quieras.

¿Qué tipo de joyas de oro puedes vender en Rivas Vaciamadrid?

Aunque lo más frecuente es vender joyas de oro como anillos, colgantes, pulseras o relojes, existe además una gran diversidad de variantes que también se pueden vender en nuestras instalaciones. En este sentido, los más populares suelen ser los lingotes de oro, lingotes de plata, monedas de oro, monedas de plata o incluso, dientes de oro. Si se trata de una pieza hecha de un metal valioso, puedes venderla en 4dreams Rivas Vaciamadrid. ¿Quieres saber más? No te lo pienses y llámanos. El resultado te encantará.

SUBIR